Loading...
Close Button
Compartir

El robot aspirador de realme fue presentado hace apenas un mes y su precio ya está en mínimos históricos.

Hace apenas unas semanas realme daba el campanazo anunciando el que fue su primer aspirador robot, un dispositivo que sigue a pies juntillas el "bueno, bonito y barato" de la marca. Aunque está disponible en la web oficial de realme por un precio de 379 euros, estos días es posible comprarlo en la tienda de realme en AliExpress con un descuento de casi 100 euros.

Se trata de una auténtica oportunidad de oro para hacerse con uno de los aspiradores robot más avanzados del mercado, el cual viene cargado de funciones premium imposibles de encontrar en otros dispositivos del mismo rango de precios.

Compra el realme Techlife Robot Vacuum en AliExpress

Hazte con el aspirador robot de realme por 284 euros

El realme TechLife Robot Vacuum a precio de ganga en AliExpress

Solo por tiempo limitado es posible comprar el realme Techlife Robot Vacuum a un precio muy inferior al oficial. En concreto, gracias a esta oferta de AliExpress obtienes un 25% de descuento sobre el precio habitual de 379 euros, es decir, te lo puedes llevar a casa ahorrándote casi 100 euros.

Aquí abajo puedes ver por cuánto se nos ha quedado a nosotros: exactamente 284,93 euros.

El descuento en el robot aspirador de realme se aplica de manera automática

Compra el realme Techlife Robot Vacuum en AliExpress

Para que te hagas una idea de la magnitud del descuento, estamos hablando de que el robot aspirador de realme ha alcanzado su precio mínimo histórico: nunca antes había estado tan barato. Por si fuera poco, al comprarlo en la tienda oficial de realme en AliExpress, tienes garantía local de dos años así como siete días para probarlo y devolverlo de manera gratuita. Además, puedes elegir que te lo envíen desde los almacenes de Francia por lo que lo tendrías dentro de una semana.

Por qué comprar el realme Techlife Robot Vacuum

Para empezar, es uno de los robots aspiradores más nuevos del mercado ya que, recordemos, apenas ha pasado un mes desde su lanzamiento oficial. Precisamente por eso el realme Techlife Robot Vacuum incorpora algunas de las tecnologías más punteras en lo que a este tipo de productos se refiere.

El realme TechLife Robot Vacuum dispone de 4 modos de limpieza diferenciados

Así, nos encontramos con un robot aspirador eficiente e inteligente, con una potencia de succión de 3000Pa, compatible con alfombras, residuos de gran tamaño o incluso pelo de mascotas. Incluye además una batería de 5200mAh que ofrece una duración continua de 3 horas, pudiendo limpiar hasta 300 metros cuadrados de superficie de una sola tirada. A pesar de su elevada potencia, el realme TechLife Robot Vacuum es un aspirador más silencioso que la media, alcanzando un volumen máximo de 55 decibelios.

Por otra parte, podemos controlar absolutamente cualquier detalle de su funcionamiento con la app de realme Link (desde mapear nuestra casa hasta programar horarios y modos de limpieza), para así ajustar los cuatro modos de limpieza del robot. Decir también que el realme TechLife Robot Vacuum incluye un avanzado sistema de navegación basado en 38 sensores, lo que le permitirá crear un detallado mapa de tu hogar, esquivando obstáculos como escaleras o muebles e identificando aquellas zonas más difíciles de limpiar.

Además, puede subir desniveles de hasta dos centímetros y, como no podía ser de otra manera, vuelve solo a la base cuando detecta que no tiene batería. Compatible con Google Assistant y Alexa, cuenta con todas las garantías de realme en el pujante mundo del AIoT. En definitiva, un robot aspirador sólido, avanzado y cargado de funciones adicionales que puede ser tuyo por un precio la mar de competitivo.

Temas relacionados: Realme, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos