El robot aspirador más vendido de Xiaomi tiene 120 euros de descuento

Es uno de los dispositivos más recomendados para el hogar.

El robot aspirador más vendido de Xiaomi tiene 120 euros de descuento

Desde que iRobot lanzara su primera Roomba, Xiaomi se puso manos a la obra y consiguió un producto que a todos maravilló. El primer robot aspirador del fabricante chino sorprendió a todos y se puso a la cabeza. Hoy el modelo similar, pero añadiendo capacidad de fregado, cae 120 euros en Amazon en las Ofertas de Primavera hasta 229,99 euros.

Este robot aspirador de Xiaomi tiene un coste en su web oficial de 299,99 euros (rebajado de 349,99 euros), con lo que estaremos ahorrando unos 70 euros con respecto a su precio más bajo oficial actual. Tanto si quieres la unidad en color blanco (la más clásica) como la de color negro (la más atrevida), las tienes ambas disponibles en esta gran oferta.

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P (blanco)

Compra el robot aspirador de Xiaomi más popular con 120 euros de descuento

precio xiaomi robot amazon

El precio de este robot aspirador de Xiaomi ha caído a su mínimo histórico en Amazon

Este gadget está entre los mejores robots aspiradores del mercado actual sin duda alguna. Es un dispositivo de limpieza muy efectivo, y os lo digo porque tengo 2 en casa (uno para cada planta). Tiene un peso de 3,6 kg y una batería de 3.200 mAh que nos dará para aspirar o fregar un espacio de unos 180 m² con una sola carga o una limpieza de hasta 110 minutos seguidos. Tranquilo, no se va a quedar por el camino sin batería, volverá a la base cuando la batería baje hasta el 20% de su capacidad. Si no ha terminado la limpieza volverá automáticamente una vez se recargue.

Mi Robot Vacuum-Mop P

El Mi Robot Vacuum-Mop P de Xiaomi es una compra acertadísima

Cuenta con un sensor láser de alta precisión en la zona superior que irá girando continuamente durante la limpieza para mantener al robot a salvo de obstáculos. Además, dispone de 12 sensores multidireccionales que evalúan continuamente el espacio para poder cubrir el 100% del terreno, siempre que sea accesible para el robot. Recordemos que este tiene unas dimensiones de 35 cm de diámetro y 9,45 cm de alto (ruedas incluidas). Por lo que, si tienes un sofa y quieres que aspire por debajo de él, deberá tener unas patas de mayor altura de 10 cm. El depósito de polvo que incorpora este robot es de 500 ml, y hacedme caso que cunde. Yo tengo perro en casa, y cada vez que lo paso por casa, que suele ser cada 2 días, el tanque se llena de arriba a abajo.

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P (negro)

El robot aspirador se conecta a tu red WiFi, a la banda 2,4 GHz. Esto nos permite controlarlo desde la app Mi Home de Xiaomi disponible en Android y en iOS y programar la limpieza a las horas y días que queramos. Del mismo modo, si tenemos un dispositivo Amazon Echo en casa (Echo Dot, Echo Flex, etc.) podremos enlazar la app Mi Home a la de Amazon Alexa y pedir con la voz que comience la limpieza cuando queramos.

La capacidad de succión de este robot es de 2.100 PA y podremos seleccionar entre 3 intensidades de aspirado. También podremos usar su capacidad de fregado con el tanque de 200 ml de capacidad donde meter agua y colocar la mopa cada vez que tengamos que fregar. Casi todas las piezas de las que dispone este robot aspirador son intercambiables (filtro HEPA, cepillo grande, cepillo pequeño y mopa), pues tienen su vida útil. Podremos comprar un set de recambios por unos 20 euros que alargará el uso en el tiempo de nuestro robot aspirador.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti