El robot aspirador top de Roomba rebajado 520 euros en Amazon

Succiona toda la suciedad de tu casa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si quieres un robot aspirador, es muy posible que estés mirando dispositivos de marca Roomba, que al fin y al cabo es una de las marcas más conocidas y que gozan de más fama en este mercado. Sin embargo, es una marca que suele ser bastante cara. Por así decirlo, es la Apple de los robots aspirador.

Pero ahora, tienes una oportunidad increíble para hacerte con un aspirador Roomba, concretamente, el Roomba 981, un dispositivo cuyo precio de venta al público es de 999 euros, pero que ahora mismo puedes encontrar por menos de 500 euros, es decir, con más de un 50% de descuento. Una absoluta barbaridad.

Roomba 981

El Roomba 981 es uno de los mejores robots aspiradores que hay en el mercado

Roomba 981 rebajada un 52%, la mejor oportunidad para comprarla

Roomba es de las marcas más prestigiosas en cuanto a robots aspiradores, y esta Roomba 981 es uno de sus mejores modelos, y ahora que está rebajado, es de lo mejor que puedes comprar por su precio, ya que será capaz de limpiar tu casa sin que tengas que mover ni un solo dedo.

Lo primero que debes saber sobre este robot aspirador es que es capaz de absorber el pelo de tus mascotas gracias a sus dos cepillos multisuperficie que cuentan con un gran poder de succión capaz de dejar todo el suelo limpio. Además, su sistema de limpieza en 3 fases hace que el trabajo que hace este robot aspirador sea muy minucioso.

Roomba 605

Roomba es uno de los principales fabricantes de robots aspiradores

Para no dejar suciedad en ninguna parte de tu casa, el robot aspirador creará un plano de tu domicilio –de ahí que estos aspiradores tengan tanta seguridad– mediante el que se guiará para poder recoger toda la suciedad que hay en tu suelo. Además tiene un filtro de alta eficiencia, que capturará prácticamente todo el polvo que encuentre por tu suelo.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion