Loading...
Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy Watch 3 es un smartwatch increíble para tu muñeca, puede ser tuyo por 235 euros.

El Samsung Galaxy Watch 3 baja brutalmente de precio en Amazon, y ahora puede ser tuyo por solo 235 euros. La dimensión de esta oferta se aprecia mejor si mencionamos su precio original, 439,90. Así es, ahora puedes ahorrarte más de 200 euros al comprar este gran smartwatch para tu muñeca.

Por supuesto, con este reloj inteligente puedes monitorizar tu actividad física, conocer datos importantes sobre tu salud y gestionar las notificaciones recibidas en tu smartphone. Todo ello con un precioso diseño y una pantalla que se ve muy bien. Conozcamos las principales características de este smartwatch con ofertón.

Compra el Samsung Galaxy Watch 3 más barato

El precio de Samsung Galaxy Watch 3 en rosa cae hasta los 235 euros.

Samsung ha optado por mantener el diseño de un reloj clásico en este Galaxy Watch 3, con una correo de cuero que supone un gran añadido. También tiene un bisel físico rotatorio para moverse entre los diferentes menús del reloj. Además, es un dispositivo muy ligero, por lo que puedes llevarlo durante todo el día sin que resulte incómodo.

La segunda gran razón para comprar este smartwatch es la pantalla, con un tamaño de 1,2 pulgadas, tecnología AMOLED, resolución de 360 x 360 píxeles y protección con cristal Gorilla Glass DX. Ya te lo avanzamos, esta pantalla se ve muy bien, y cuenta con modo Always on.

Su sistema operativo es OneUI 2.5 basado en Tizen, y el procesador que le da vida es un Exynos 9110 Dual Core a 1.15 GHz, con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Su batería, de 247 mAh, dura aproximadamente día y medio. Además, es compatible con carga inalámbrica.

Con este smartwatch de Samsung puedes monitorizar tus entrenamientos para conocer los kilómetros recorridos, las calorías quemadas o la ruta seguida, pues tiene GPS. Por cierto, puedes usarlo al hacer natación, pues cuenta con resistencia al agua de 5 ATM. También puedes medir tu frecuencia cardiaca, tu saturación de oxígeno en sangre y tus patrones de sueño.

Como punto final, puedes conectar el Galaxy Watch 3 a tu móvil siempre que sea Android 5.0 o superior con más de 1,5 GB de RAM o iOS 9.0 y superior. En su lista de especificaciones vemos también WiFi, Bluetooth 5.0 y NFC. Todo ello, ya sabes, por 235 euros en Amazon. Si quieres más información, puedes conocerla en nuestro análisis y en la web de Samsung.

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos