Close Button
Compartir

Este nuevo Samsung Galaxy A52 5G, con pantalla Super AMOLED, ya tiene rebaja de más de 50 euros.

El Samsung Galaxy A52 5G es un recién llegado al mercado, pero ya puedes comprarlo por un precio notablemente más barato que el de lanzamiento. Y es que ahora este completo móvil de gama media, con una gran pantalla Super AMOLED, está por solo 378 euros en Amazon, unos 50 euros menos que sus 429 euros de salida.

El Samsung Galaxy A52 5G cae por debajo de los 380 euros poco después de salir.

Super AMOLED y Snapdragon: así es el Samsung Galaxy A52 5G

El diseño es el primer rasgo que llama la atención de este Samsung Galaxy A52 5G, con unas líneas rectas y una trasera mate que le convierten en un móvil realmente bonito. Si le damos la vuelta, descubrimos que este smartphone de Samsung tiene una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas Infinity-O con tasa de refresco de 120 Hz, lo que asegura una experiencia de lo más fluida.

Si miramos en su interior, vemos que el Galaxy A52 5G integra un procesador Qualcomm Snapdragon 750G, un chip potente que puede ejecutar sin problemas las aplicaciones más pesadas, incluido juegos. La versión en oferta en Amazon es la que tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que se pueden ampliar por microSD.

Otro punto a favor de la compra de este Samsung Galaxy es la experiencia ofrecida por su cámara principal, de 64 MP. En este modelo está acompañada de un gran angular de 12 MP, un sensor macro de 5 MP y un sensor de profundidad también de 5 MP. En lo que a la cámara frontal respecta, el terminal equipa un único sensor de 32 MP en su agujero en pantalla.

Destacada es también la autonomía del Galaxy A52 5G, con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W (cargador de 15W en la caja) que aguanta sin complicaciones la jornada de uso. Si revisamos la lista de especificaciones, podemos añadir que el terminal tiene lector de huellas en pantalla, certificación IP67 y altavoces estéreo con audio Dolby Atmos que se escuchan muy, muy bien.

Todo esto puedes ganar si compras el Samsung Galaxy A52 5G, que está en Amazon por solo 378 euros pocos días después de salir al mercado. Puedes conocer más información de este móvil de gama media en nuestro análisis y en la web de Samsung.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos