Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de Samsung llega con un bonito diseño y todo lo que necesitas.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte a casa uno de los mejores gama media Samsung. Tienes a tu alcance el Samsung Galaxy A52 por solo 263 euros. Hablamos de su versión global, que llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Te traemos una muy buena opción si buscas un gama media de fabricante tradicional. Cuenta con una pantalla Super AMOLED, uno de los procesadores "G" fabricados por Qualcomm y muchas otras características con las que estar más que satisfecho. Esto es todo lo que debes saber sobre el smartphone coreano.

Compra el Samsung Galaxy A52 al mejor precio

  • Qualcomm Snapdragon 720G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,5" Full HD+ y 90 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida 25W
  • Jack para auriculares, NFC, radio FM

El dispositivo de Samsung incorpora un panel Super AMOLED de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. En su frontal toda la superficie es pantalla, la única interrupción es un pequeño agujero centrado para la cámara del que te olvidarás a las pocas horas de uso. Además, su alta tasa de refresco se traduce en una experiencia suave y fluida.

Su cerebro es el Snapdragon 720G fabricado por Qualcomm. Es un buen procesador, te permitirá mover sin problemas tanto los juegos como aquellas aplicaciones que usas en el día a día. En este caso lo encontramos junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Podrás trabajar con varias aplicaciones pesadas de forma simultánea.

Así es la trasera del Samsung Galaxy A52.

Nos encontramos con 4 cámaras en la trasera de este Galaxy: incorpora un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor para el modo retrato que repite con 5 megapíxeles. En el pequeño agujero de su frontal, un sensor de 32 megapíxeles fabricado por Sony.

Su batería, por otro lado, alcanza los 4.500 mAh con una carga rápida de 25W. El Samsung Galaxy A52 también cuenta con un lector de huellas en pantalla, un jack para auriculares, radio FM y NFC, no echarás nada en falta.

Como has podido comprobar, hablamos de un smartphone completo y muy recomendable por debajo de los 270 euros. Si buscas un dispositivo de firma tradicional, si buscas un móvil con una gran pantalla AMOLED y un bonito diseño, el Samsung Galaxy A52 puede ser una muy buena compra.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos