Close Button
Compartir

El espectacular Samsung Galaxy Z Flip3 cae de precio en Amazon, y no viene solo. Pero atento, que las unidades son limitadas.

Uno de los smartphones más especiales de Samsung cae de precio en Amazon. Puedes llevarte el Samsung Galaxy Z Flip3 con 190 euros de descuento y un regalo exclusivo. El móvil coreano llega en su versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números con los que cualquier usuario podrá estar satisfecho.

Totalmente gratis te llevas el Wireless Charger Duo, un cargador inalámbrico preparado para cargar tanto tu smartphone como un reloj inteligente o unos auriculares inalámbricos. Lo importante es que dos de tus dispositivos podrán recuperar energía de forma simultánea.

Además, con Amazon disfrutarás de un envío rápido, seguro y totalmente gratuito si eres usuario Prime, podrás liberarte de cualquier preocupación.

Compra el móvil de Samsung con descuento

Este Galaxy Z Flip3 cuenta con un impresionante panel plegable Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+, con 120 Hz de descuento. Por otro lado, cuando los cerramos nos encontramos con un dispositivo compacto, que cuenta con una diminuta pantalla Super AMOLED de 1,9 pulgadas. Es un diseño único que no deja indiferente, atrae todas las miradas.

La firma coreana ha montado el Snapdragon 888 en el interior de su Z Flip3, uno de los últimos procesadores de Qualcomm. Se trata de un chip muy potente, que está acompañado de la GPU Adreno 660 y una única versión de 8 GB de memoria RAM. Todo se moverá con fluidez.

Samsung Galaxy Z Flip3 plegado

La bisagra permite mantener el dispositivo plegado en cualquier ángulo / Imagen: Christian Collado

El protagonista de esta oferta cuenta además con una doble cámara en su trasera: está formada por un sensor principal de 12 megapíxeles y un gran angular de 13 megapíxeles que ha fabricado Sony. En el pequeño agujero de su frontal, un sensor IMX374 de 10 megapíxeles con el que tomarás buenos selfies.

La batería de este Galaxy alcanza los 3.300 mAh, con carga inalámbrica y carga inversa, podrás utilizarlo para dar energía a otros dispositivos. El Galaxy Z Flip3 también cuenta con NFC y conectividad 5G, úsalo para transferir archivos de forma sencilla o pagar sin tener que sacar la cartera. Como puedes ver, estamos ante todo un gama alta al que no le falta de nada.

Hasta hace no mucho los plegables eran prácticamente prototipos, pero ya podemos recomendar sin miedo smartphones como este Samsung Galaxy Z Flip3. Tiene características de gama alta y un diseño espectacular que no sólo lo hace único, también muy cómodo. Llega con 190 euros de descuento y una base de carga de regalo, es una oferta que no deberías dejar pasar.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!