El Samsung Galaxy más espectacular tiene 160 euros de descuento

El plegable coreano es una belleza que puedes llevarte a casa por menos de lo que imaginas.

El Samsung Galaxy más espectacular tiene 160 euros de descuento

Los smartphones plegables están consiguiendo asentarse poco a poco en el mercado, dando lugar a precios más atractivos y sobre todo, a dispositivos que han dejado de ser prácticamente prototipos. Todavía queda mucho por avanzar, pero ya podemos recomendar sin miedo dispositivos como el Samsung Galaxy Z Flip3, un bonito plegable que se acerca al usuario medio.

El smartphone de Samsung tiene 160 euros de descuento en la tienda oficial de la compañía, es una buena oportunidad si pensabas en renovar tu móvil con algo potente y original. Te contamos todo lo que debes saber sobre él, es mucho más que un bonito diseño.

Samsung Galaxy Z Flip 3

Todo lo que ganas con el plegable de Samsung

Samsung Galaxy Z Flip 3
Características
Dimensiones166 x 72,2 x 6,9 mm
183 gramos
Pantalla6,7 pulgadas plegable, 2640 x 1080 píxeles, 425 ppi, Corning Gorilla Glass Victus, Dynamic AMOLED 2x, 120 Hz
Pantalla exterior de 1,9 pulgadas, 260 x 512 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 888
RAM8 GB LPDDR5
Sistema operativoOne UI 3.1 basado en Android 11
Almacenamiento128/256 GB
CámarasTrasera
-12 MP f / 1.8, 78 °, 1.4 µm, OIS, 2PD
-12 MP Ultra gran angular, f / 2.2, 123 °, 1.12 µm, FF
Frontal
-10 MP (f / 2.4, 1.22 µm, 80 °)
Batería3.300 mAh
Carga rápida de 15W
Carga inalámbrica
Cargador no incluido en la caja

Este Z Flip3 llama la atención desde el primer segundo, su pantalla plegable alcanza las 6,7 pulgadas, con tecnología AMOLED y 120 Hz. Si lo cierras te encontrarás con otro pequeño panel, muy cómodo para consultar notificaciones rápidas. En este caso se queda al borde de las 2 pulgadas.

Bajo su chasis está uno de los chips que que incorporaron los mejores gama alta durante el pasado 2021, el Qualcomm Snapdragon 888. En esta oferta podrás encontrarlo junto a 8 GB de memoria RAM, más que suficiente para que puedas exigirle el máximo. No habrá nada que no pueda mover con soltura.

Samsung Galaxy Z Flip3 en una mesa

El Samsung Galaxy Z Flip 3 5G se puede cargar de forma inalámbrica.

El móvil de Samsung incorpora una doble cámara en su trasera, formada por un sensor principal de 12 megapíxeles y un gran angular de 13 megapíxeles desarrollado por Sony. En el pequeño agujero de su frontal, un sensor IMX374 de 10 megapíxeles.

La batería del terminal coreano alcanza los 3.300 mAh y disfruta de carga inalámbrica y carga inversa, podrás utilizarlo para cargar otros dispositivos. El Galaxy Z Flip3 también cuenta con NFC y conectividad 5G, úsalo para transferir archivos de forma sencilla o pagar sin tener que sacar la cartera.

Uno de los móviles más espectaculares del mercado está a tu alcance con 160 euros de descuento. Todo un gama alta que no solo cuenta con lo último en su interior, un dispositivo que abre una ventana al futuro de los smartphones. No dejes pasar una oportunidad como esta.

Samsung Galaxy Z Flip 3

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti