El Samsung Galaxy más vendido de Amazon cuesta menos de 160 euros

El móvil coreano tiene justo lo que necesitas y su precio es espectacular. Si buscas algo sencillo y barato, no des más vueltas.

El Samsung Galaxy más vendido de Amazon cuesta menos de 160 euros

Puedes llevarte uno de los gama media más populares que ha presentado Samsung durante los últimos tiempos. El Samsung Galaxy M13 es un exitazo en Amazon, su versión más potente ha caído hasta los 159 euros. Es un precio muy tentador para un dispositivo al que acompañan 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

El smartphone coreano se vendía hace no mucho por 239 euros en la tienda oficial de Samsung, puedes hacerte una idea del ahorro. Como suele ser habitual, Amazon ofrece un precio que destroza al resto.

Estamos ante un dispositivo que cumple en el día a día, un móvil con una pantalla de 90 Hz, uno de los procesadores desarrollados por Samsung, 3 cámaras traseras y una batería que lo aguanta todo. Es una compra con la que no puedes fallar.

Samsung Galaxy M13

Este Galaxy tiene mucho que decir

Nuestro protagonista es sencillo pero bonito, con un diseño que podrás encontrar en varios colores. Su pantalla te sorprenderá, Samsung es toda una experta y hasta sus terminales más económicos cuentan con paneles de calidad. Alcanza las 6,6 pulgadas, con resolución Full HD y 90 Hz de refresco.

WhatsApp, Instagram, YouTube, Twitter... todas esas aplicaciones que usas a diario se moverán bien gracias al Exynos 850. El procesador, que ha sido desarrollado por la propia firma coreana, tiene la potencia suficiente para rendir sin problemas en el día a día. Como hemos señalado, esos 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento son números más que interesantes.

En la atractiva trasera de este Galaxy, un módulo con 3 cámaras: disfruta de un sensor principal de 50 megapíxeles, una cámara gran angular de 5 megapíxeles y un sensor para el modo retrato. En el pequeño notch de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles para tus selfies, TikTok o lo que se te ocurra.

La batería del Galaxy M13 alcanza los 5.000 mAh de capacidad y te dará energía para todo el día. Sal de casa sin preocupaciones, es una cifra más que interesante y no te dejará tirado. Se agradece, y mucho, contar con un móvil que permita evitar carreras detrás del cargador.

Samsung Galaxy M13

Si buscas un móvil equilibrado y barato de fabricante tradicional, este Galaxy es una buena compra. Rinde en el día a día y podrás disfrutar de tus aplicaciones favoritas sin problemas. Además, te llevas el modelo más completo de todos, nada de versiones básicas. Si te interesa no lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti