El Samsung Galaxy más vendido del mundo solo cuesta 165 euros

Por este precio te llevas una gran smartphone para regalar en Navidad.

Última actualización el 16/11/2020 a las 17:04

Uno de los terminales de Samsung más querido este 2020 es este Galaxy A21s. Bien sea por su precio, por sus especificaciones o por su diseño, este Galaxy baja hoy hasta los 164,99€ desde su precio original (PVP 199€). Supone una bajada importante de cara al Black Friday y navidades.

No dejes escapar las pocas unidades que quedan a la venta por este gran precio. Las compras de Navidad se han adelantado más que nunca y quizás mañana podría ser muy tarde para aprovechar este descuentazo.

galaxy a21s oferta fondo violeta

Este Galaxy es una de las mejores compras que se pueden hacer ahora mismo por este precio

Qué me ofrece este Galaxy

Este terminal de Samsung saca los colores a otros de la misma gama y distintas marcas por varias razones. La más importante es su gran panel de 6,5 pulgadas y resolución HD+, seguido de su enorme batería de 5.000 mAh que te dará una autonomía más que suficiente para un uso intenso durante 2 días completos.

Por otro lado, su procesador Exynos 850, los 3 GB de RAM y el almacenamiento ampliable por microSD no te dejarán indiferente. Por último, su cuádruple cámara, conectividad NFC, Jack 3.5mm, Radio FM y carga rápida completan esta gran compra navideña,

VER COMENTARIOS

Recomendado