Loading...
Close Button
Compartir

Bajada de precio para el Samsung Galaxy A72 en El Corte Inglés: se queda en 399 euros.

El Samsung Galaxy A51 fue el móvil Android más vendido de 2020 en todo el mundo, un hito que, si todo va bien, muy posiblemente igualará su sucesor, el Samsung Galaxy A52. Este gama media de Samsung fue presentado hace unos meses junto al Samsung Galaxy A72, este último la versión avanzada del superventas de la firma coreana.

Y justo este A72 está disponible estos días en El Corte Inglés con un interesante descuento que merece la pena traer a colación: puedes llevártelo a casa por solo 399,90 euros.

Compra el Samsung Galaxy A72 más barato en El Corte Inglés

El Samsung Galaxy A72 a precio mínimo en El Corte Inglés

50 euros por debajo de su precio oficial de 449 euros, este Galaxy A viene equipado con una pantalla SuperAMOLED de 6,7 pulgadas, 90Hz de refresco y resolución Full HD+. En su interior encontramos el Snapdragon 720G, un mínimo de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD.

Sin embargo, la principal baza de este Galaxy A72 está en que hereda algunas de las características más deseadas de todo Galaxy que se precie. Hablamos como no, además de su bonito diseño, del apartado fotográfico, el cual se presenta como uno de los más avanzados (sino el que más) de toda la serie A.

Cargando ...

Siguiendo el camino marcado por los flagships de la marca, las cámaras del Samsung Galaxy A72 incluyen un sensor principal de 64 megapíxeles con estabilizador óptico, un sensor ultrawide de 12 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y un "telefoto" con zoom óptico de 8 megapíxeles, un añadido muy especial difícil de encontrar en otros móviles de este segmento. Por último, en el frente nos topamos con una cámara selfi de 32 megapíxeles de resolución. Ahí es nada.

Con una batería de 5.000mAh que asegura una autonomía de dos días y carga rápida de 25W, viene respaldado por Android 11 y la garantía de Samsung, la cual promete tres años de actualizaciones Android y cuatro de parches de seguridad. En definitiva, una compra de lo más recomendada para los que busquen un gama media sólido sin tener que pasar por China.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos