El Samsung Galaxy S10 Lite a precio mínimo histórico en un descuento exclusivo

Seguramente el Samsung más atractivo en precio y prestaciones, este Galaxy S10 Lite es un 'Lite' pero sólo en el nombre que ahora puedes comprarte por mucho menos de lo que imaginas

Última actualización el 28/07/2020 a las 19:01

Ya lo comentábamos en su día cuando pudimos analizar a fondo al Galaxy S10 Lite, el dispositivo es un ‘Lite’ pero sólo en el nombre, y es que Samsung quiso jugar en la mejor gama media con todas las credenciales de sus Galaxy más premium.

No en vano, se trata sin duda del móvil más compensado del catálogo de Samsung al menos si miramos a precio y prestaciones, más ahora que cuenta ya un tiempo prudencial en las tiendas y empezamos a ver ofertas interesantes como esta de Amazon España, que lo convierte también en uno de los móviles más recomendables para todos los que estéis buscando nuevo teléfono.

Samsung Galaxy S10 Lite, pantalla

La pantalla del Galaxy S10 Lite, sin duda uno de sus puntos fuertes

Y es que como veis, el Samsung Galaxy S10 Lite es ya por derecho el modelo más interesante de entre todos los S10, más grande en tamaño y con mejor chipset, el Qualcomm Snapdragon 855, además de un precio mucho más contenido que incluso el que contaba el Galaxy S10e en su lanzamiento.

Amazon de hecho os lo ofrece con un 27% de descuento adicional, dejando su precio en unos 479 euros casi irresistibles si os gustan los móviles de Samsung y estáis pensando en cambiar el vuestro.

¿Que qué nos ofrece concretamente? Pues aquí tenéis la lista completa de sus especificaciones y todas características técnicas de las que puede alardear:

Samsung Galaxy S10 Lite
Especificaciones y características técnicas
Dimensiones y peso75,6 x 162,5 x 8,1 mm, 186 gramos
PantallaSuper AMOLED de 6,7 pulgadas Infinity-O
ResoluciónFull HD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
RAM6/8 GB LPDDR4x
Sistema operativoOne UI 2.0 basado en Android 10
Almacenamiento128 GB UFS 2.1 ampliables por microSD
CámarasTrasera triple: 5 MP F2.4 macro + Wide-angle 48 MP con Super Steady OIS AF F2.0 + Ultra Wide 12MP F2.2
Frontal de 32 MP f2.2
Batería4.500 mAh con carga rápida
OtrosLector de huellas óptico en pantalla, USB Tipo C, Bluetooth 5.0

Seguramente sea el móvil más recomendable del catálogo Samsung para todos aquellos entusiastas de la marca que no quieran gastarse un montón de dinero en su nuevo smartphone, pero que aún así busquen algo potente y con toda la experiencia OneUI en su interior

Te recomendamos | Samsung Galaxy S10 Lite, análisis: de Lite, solo el nombre

Amazon España liquida más productos de Samsung, ¡ojo a las ofertas!

No sólo del Samsung Galaxy S10 Lite podemos hablar, y es que Amazon está liquidando en su división española varios productos del gigante surcoreano, tanto móviles como relojes inteligentes, a precios tan atractivos como los que ahora os presentamos:

SMARTWATCHES:

SMARTPHONES:

Más en Andro4all | Todas las ofertas chollos del momento, en Andro4all