El Samsung más espectacular tiene regalo y 390 euros de descuento

El móvil plegable de Samsung se desploma por el Black Friday, tienes la oportunidad de llevártelo con un descuento nunca visto.

El Samsung más espectacular tiene regalo y 390 euros de descuento

Uno de los móviles más especiales de Samsung se desploma en pleno Black Friday. Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte el Samsung Galaxy Z Flip3 5G y un cargador inalámbrico de regalo con 390 euros de descuento. Le acompañan 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, números muy interesantes.

Este plegable 5G se puede comprar por esos mismos 699 euros en la tienda oficial de Samsung, pero no obtendrías el cargador Wireless Charger Duo de regalo. Además, con Amazon disfrutarás de un envío muy rápido y sin coste si eres usuario Prime.

El Samsung Galaxy Z Flip3 5G no es solo una cara bonita, tiene todo lo que necesitas para exprimirlo al máximo. Su pantalla es de mucha calidad, su procesador tremendamente potente y sus cámaras hace un gran trabajo en todo tipo de situaciones. Estamos ante todo un gama alta con un diseño muy especial.

Samsung Galaxy Z Flip3 5G + Wireless Charger Duo

Todo lo que ganas con el plegable de Samsung

Nuestro protagonista llega con una pantalla plegable Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+, con 120 Hz de refresco. Pero no es la única, ya que cuando lo pliegues te encontrarás con un pequeño panel Super AMOLED de 1,9 pulgadas en el exterior. Este se encargará de mostrar información sobre tus notificaciones para que las tengas siempre a la vista.

Al Z Flip3 no le falta potencia, su cerebro es el Snapdragon 888 fabricado por Qualcomm. Es un procesador con mucha fuerza bruta, podrás mover con soltura cualquier juego o aplicación que se te ocurra. Como hemos señalado, en esta versión llega junto a unos nada despreciables 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El plegable de Samsung también es capaz de tomar muy buenas fotografías con su doble cámara trasera. Disfruta de un sensor principal con 12 megapíxeles y un gran angular de 13 megapíxeles que te permitirá recoger en una misma foto a todo tu grupo de amigos. En su frontal, una cámara de 10 megapíxeles.

Como hemos dicho, en el pack se incluye un cargador inalámbrico para que puedas olvidarte de los cables. El Wireless Charger Duo, cuyo precio habitual roza los 50 euros, será un gran aliado al que no podrás renunciar cuando te acostumbres. Solo tienes que llegar a casa y apoyar tu móvil sobre la base, recuperará energía sin que tengas que andar buscando cargadores en un cajón.

Samsung Galaxy Z Flip3 5G + Wireless Charger Duo

Estás ante una oportunidad que no se repite muchas veces al año. No solo puedes hacerte con uno de los smartphones más espectaculares del mercado, sino que te llevas uno de los pocos plegables que tienen sentido. Al menos así lo veo, este es el form factor al que más partido se le puede sacar en el día a día.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti