El Samsung más vendido de Amazon cae hasta los 164 euros

Puedes hacerte con un móvil completo y equilibrado sin pagar demasiado. Este Samsung es un éxito en Amazon.

El Samsung más vendido de Amazon cae hasta los 164 euros

Samsung sigue siendo uno de los fabricantes que más venden en la gama media. Su catálogo no es tan extenso como el de Xiaomi, pero la firma coreana ofrece un amplio abanico de opciones que pueden ajustarse a multitud de usuarios distintos. Por ello, sus terminales siempre suelen estar entre los más populares.

Tienes la oportunidad de llevarte el Samsung más vendido de Amazon por un precio muy tentador. El Samsung Galaxy M13 cae hasta los 164 euros en su versión más potente, con 128 GB de almacenamiento.

Nuestro protagonista también ha caído de precio en la tienda oficial de Samsung, puedes comprarlo por solo 165 euros. Hablamos de la misma versión, por lo que si prefieres recibirlo directamente desde el fabricante es una gran oportunidad.

Samsung Galaxy M13

Compra el móvil de Samsung con descuento

No todos necesitan un smartphone tremendamente potente, algunos solo quieren un móvil barato que funcione bien. Este Samsung cumple, llega con un bonito diseño, una buena pantalla de 6,6 pulgadas que se mueve fluida y un procesador desarrollado por la misma firma coreana.

El Exynos 850 es un chip que rinde bien, esas aplicaciones que usas a diario funcionarán sin problemas. Además, como hemos señalado, el modelo en oferta es el más completo de todos. Sus 128 GB de almacenamiento te permitirán guardar aplicaciones y fotos sin avisos por falta de espacio.

Hoy en día hasta los móviles más económicos son capaces de hacer buenas fotografías, aquí tienes un buen ejemplo. La triple cámara trasera del Galaxy M13 te permitirá recoger imágenes llamativas en todo tipo de escenarios, las fotografías son bonitas y muy coloridas.

El hardware no demasiado exigente de este Samsung tiene un gran punto positivo, no demandará en exceso a la batería. Los 5.000 mAh de nuestro protagonista hacen un gran trabajo y te permitirán llegar al final del día sin dificultad. Sal de casa ligero y no te preocupes por el cargador.

Samsung Galaxy M13

No hay mucho más que añadir, tienes la posibilidad de hacerte con todo un Samsung Galaxy por solo 164 euros. Es un móvil en el que confiar, un dispositivo equilibrado que será tu fiel compañero durante unos cuantos años.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!