El segundo móvil más vendido de Amazon más barato aún en AliExpress

El segundo terminal más vendido en Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace poco te contamos que los 5 móviles más vendidos en Amazon eran 2 terminales de Xiaomi,, algo bastante curioso, pero que es verdad. Y hoy te vamos a enseñar cómo puedes conseguir uno de ellos a un precio increíblemente bueno.

Y es que, puedes conseguir el Redmi Note 9, el segundo móvil más vendido de Amazon, aún más barato en Aliexpress gracias a la rebaja de la tienda china, que ha dejado este terminal en 131 euros, un precio ideal para un dispositivo de estas características.

Redmi Note 9 destacada

El Redmi Note 9 es uno de los móviles de gama media más populares

Compra el Redmi Note 9 en Aliexpress por 131 euros

Redmi Note 9, ficha técnica
Especificaciones
Dimensiones162,3×77,2×8,9 mm
198 gramos
PantallaIPS de 6,53 pulgadas
Corning Gorilla Glass 5
Brillo hasta 450 nits
Agujero en pantalla
Densidad de píxeles2340 x 1080 píxeles
ProcesadorHelio G85 Octa-core a 2 GHz
RAM3/4 GB LPDDR4x
Sistema operativoMIUI 11 basado en Android 10
Almacenamiento64/128 GB UFS 2.1 ampliables por microSD hasta 512 GB
CámarasTrasera: Principal de 48 MP con PDAF, EIS, tamaño de píxel de 0.8μm, flash LED + Ultra Wide de 8 MP 120° + Macro + Sensor de profundidad
Frontal: 13 MP
Batería5.020 mAh con carga rápida de 18W
OtrosLector de huellas trasero, USB Tipo C, puerto para auriculares de 3,5 mm, NFC, Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz + 5GHz), Bluetooth 5, GPS + GLONASS, IR sensor

El Redmi Note 9 es uno de los dispositivos en relación calidad precio que más merece la pena a día de hoy, y sus especificaciones, aunque modestas, son capaces de cubrir las necesidades de una gran cantidad de usuarios.

Su MediaTek Helio G85 tiene un rendimiento decente, y sus 3 GB de memoria RAM –que es con lo que cuenta esta versión– son lo mínimo que le pedimos a un terminal para que su rendimiento sea suficiente para realizar tareas básicas y conservar una buena experiencia en la multitarea.

Por otra parte, su enorme batería de 5.020 mAh será capaz de hacer que no haya que cargar el móvil en todo el día, y su cuádruple cámara trasera ofrecerá un rendimiento bastante bueno si tenemos en cuenta el precio del terminal que, aprovechando esta rebaja puedes comprar por sólo 131 euros.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion