El smartphone más exitoso de Amazon tiene 120 Hz, 5G y 140 euros de descuento

Este móvil llega con todas las características que puedas necesitar, 140 euros de descuento incluidos.

El smartphone más exitoso de Amazon tiene 120 Hz, 5G y 140 euros de descuento
La trasera del Samsung Galaxy M33 5G en varios colores.

Uno de los gama media más vendidos de los últimos tiempos tira su precio, puedes llevarte el Samsung Galaxy M33 5G con 140 euros de descuento en Amazon. Hablamos de su versión global, que llega junto a unos interesantes 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

El protagonista de esta oferta también se encuentra rebajado en tiendas como MediaMarkt, donde lo tienes por 269 euros. Sin embargo, y como he podido comprobar indagando en varios sitios, el precio de Amazon es el más atractivo del momento.

El dispositivo coreano llega con una pantalla que se mueve a toda velocidad, uno de los chips fabricados por Samsung, 4 buenas cámaras y muchas otras características. Te lo aseguro, por poco más de 200 euros te llevas un móvil muy completo al que no tendrás que reprocharle nada.

Samsung Galaxy M33 5G

Este Samsung tiene mucho que ofrecer

  • Exynos 1280
  • Pantalla de 6,6" IPS Full HD+ y 120 Hz
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh y carga de 25W
  • Jack para auriculares, NFC, 5G

Lo primero que llamará tu atención es la pantalla de este Galaxy, que alcanza las 6,6 pulgadas y fluye con velocidad gracias a sus 120 Hz de refresco. Samsung es una referente en el mundo de los paneles, sabe perfectamente lo que hace.

El encargado de que todo funcione como debe es el Exynos 1280, uno de los chips desarrollados por Samsung. Estamos ante un procesador solvente que moverá sin dificultad esas aplicaciones que usas a diario, no habrá nada por lo que preocuparse. Además, sus 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento cierran un conjunto bastante completo.

Como hemos señalado, este Samsung alberga 4 cámaras en su trasera. Nos topamos con un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 5 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara para el modo retrato. Tendrás toda la polivalencia que necesitas para recoger buenas fotografías allá donde vayas.

No nos olvidamos de la batería del terminal asiático, que llega hasta los 5.000 mAh y te ofrecerá autonomía para todo el día. No ganará ninguna competición, pero podrás salir de casa con toda la tranquilidad del mundo. Olvídate del cargador.

Samsung Galaxy M33 5G

Tienes la oportunidad de hacerte con un buen gama media y ahorrar 140 euros, no es algo de lo que se pueda presumir a diario. Lo has podido comprobar, el dispositivo coreano llega con una completa ficha de características y será capaz de acompañarte durante años ofreciendo una buena experiencia. Si te interesa no le des muchas vueltas, la oferta podría finalizar en las próximas horas.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!