Close Button
Compartir

Tienes la oportunidad de llevarte uno de los relojes inteligentes mejor valorados con casi un 50% de descuento. El Amazfit Pace llega con una rebaja del 47% a la que podrás añadir un descuento extra por tu cara bonita.

El smartwatch de Amazfit llega con un sencillo pero bonito diseño circular. Es uno de los más atractivos y elegantes.

El Amazfit Pace cuenta con las funciones habituales que encontramos en los smartwatches de Xiaomi.

Sencillo, bonito y completo

Además de ser bonito y elegante, el reloj inteligente de Amazfit también es funcional. Incorpora prácticamente todas las características que buscamos en un reloj inteligente, como resistencia al sudor, GPS y un sensor de frecuencia cardiaca.

La autonomía también es un factor importante y este Amazfit Pace promete hasta 5 días de uso, unas cifras muy atractivas teniendo en cuenta la presencia del GPS y el resto de sensores. Si lo utilizas de forma moderada, consultando notificaciones y mirando la hora, podrás llegar hasta a los 11 días de uso.

Entre sus características también encontramos protección IP67 ante agua y polvo, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi. Por cierto, tendrás la posibilidad de utilizarlo tanto si eres usuario de Android como si prefieres iOS. Como puedes comprobar, por un precio así, muy pocos pueden ofrecer lo que ofrece el Amazfit Pace.

Amazfit Pace
Especificaciones
Peso54.5g
PantallaLCD eflectiva de 1,34 pulgadsa, “always-on” táctil 320 x 300ppi
Resolución320 x 300 píxeles
Procesador1,2 GHz
RAM512MB
Almacenamiento4 GB
Lector de frecuencia cardíacaSí, óptico
Batería280 mAh
OtrosBluetooth 4.0, GPS, Wi-Fi, IP67, sensor de aceleración, giroscopio, sensor geomagnético, sensor de luz ambiental, sensor de presión de aire, micrófono

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Wearables

Compartir

¿Usas Instagram? Haz click aquí y entra en nuestra comunidad de Instagram para ser el primero en ver nuestras stories: @andro4allcom

Te recomendamos