Loading...
Close Button
Compartir

Amazon descuenta 100 euros en toda la serie de Garmin Fénix 6, pudiendo comprar el Fénix 6 Pro por solo 548,99 euros.

Con los Garmin 7 a punto de lanzarse, puede ser un buen momento para hacerse con la generación actual, los Garmin 6 y 6 Pro a un precio muy inferior al habitual. Tanto el Garmin Fénix 6 como el Garmin Fénix 6 Pro, 6S Pro, 6X Pro y sus variables "solares", el Garmin 6 Solar y el Garmin 6S Solar se pueden comprar comprar por entre los 437 euros (el más barato) y los 568 euros (el más caro).

Teniendo en cuenta que sus precios oficiales van de los 549 a los 699 euros, estas ofertas no están nada mal. Nuestra recomendación es que entres en Amazon y vayas comprobando los precios de los diferentes dispositivos. Son ocho en total y su precio y disponibilidad varía.

Compra toda la serie de los Garmin Fenix 6 con más de 100 euros de descuento

Compra los Garmin Fenix 6 Pro, 6S Pro y 6X Pro 100 euros por debajo de su precio oficial

Por si quieres ir a lo fácil, el Garmin Fénix 6 que tiene el descuento más jugoso es el Fenix 6S Solar, el cual está por 440 euros, 250 euros por debajo de su precio oficial de 699,99 euros. Por su parte, el Fénix 6 estándar sale por 439,99 euros, 119 euros menos que su precio habitual. Casi lo mismo que el Fénix 6X Pro, solo 568,71 euros para el reloj más avanzado de la serie, más de 130 euros por debajo de los oficiales 699,99.

Elijas el que elijas, te llevarás un avanzadísimo smartwatch ideal para deportistas activos o aventureros. Por si no lo sabes, la serie Fénix de Garmin aglutina relojes inteligentes multideporte provistos de GPS y de un diseño con certificación militar a prueba de agua o golpes.

Además de incluir métricas de rendimiento y entrenamiento más avanzadas que la mayoría de smartwatches, cuenta con aplicaciones deportivas exclusivas, un planificador de ascensos, altímetro, barómetro, brújula, acceso a múltiples sistemas de navegación, funciones especiales de seguridad... La principal diferencia entre los distintos modelos de la serie 6 es la batería, la cual puede ir desde los 9 hasta los 21 días con un uso normal o desde los 34 hasta los 80 días en modo ahorro.

En definitiva, una muy buena ocasión para hacerse con uno de los relojes inteligentes más completos y mejor valorados del mercado. Si sales con la bici cada fin de semana, si amas la montaña, si entrenas profesional o semiprofesionalmente, si no paras quieto... Estos son tus relojes.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos