El smartwatch más conocido de Android vuelve con una oferta irresistible

Uno de los smartwatches Android baratos más conocido, y que ahora se encuentra rebajado en Aliexpress

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Amazfit Bip lleva siendo durante unos años una de esas opciones conocidas y baratas por la que muchos usuarios siguen apostando, ya que es un producto eficaz a un bajo precio. Ahora, concretamente, a menos de 50 euros

Y es que, este Amazfit Bip tiene ciertas virtudes, como su batería capaz de durar alrededor de un mes, o sus posibilidades de personalización, que lo convierten en un producto que merece mucho la pena, y ahora, puedes encontrarlo rebajado unos euros en Aliexpress con envío internacional.

Xiaomi Amazfit bip tecnología

El Amazfit Bip permite cambiar la correa por un modelo compatible, así como personalizar los watchfaces

Este smartwatch cuenta con las funciones habituales que nos podríamos esperar de un dispositivo así, como medición de la calidad del sueño, el contador de pasos o los múltiples modos deportivos con los que cuenta para poder llevar un registro de tus entrenamientos.

Por otra parte, también es capaz de recibir y mostrar las notificaciones que vayan llegando a tu smartphone, para así poder enterarte de lo que vas recibiendo, pero sin necesidad de llegar a desbloquear el móvil.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion