El smartwatch más resistente del mercado cae hasta los 119 euros

Además, puedes comprarlo a un precio similar en todos los colores disponibles.

El smartwatch más resistente del mercado cae hasta los 119 euros

Cuando apareció el primer Amazfit T-Rex quedamos impresionados con la resistencia que tenía, con lo bien construido que estaba y con lo completo que era en su interior. Hoy hemos encontrado la versión Pro que cae hasta los 119 euros en Amazon en varios colores (azul y negro). Si te gusta el color gris el precio se va a 129,90 euros, un pelín más caro.

Estamos ante uno de los relojes que más puede resistir temperaturas elevadas y bajo cero, que más profundo puede caer en el océano sin lastimarse, que más golpes puede llevarse sin sufrir daños y cuya batería nos dará para casi 3 semanas de uso. El Amazfit T-Rex Pro es uno de los mejores relojes del catálogo de Xiaomi-Amazfit a día de hoy.

Recuerda aplicar los cupones antes de añadir a la cesta.

Amazfit T-Rex Pro

Compra el smartwatch más resistente por 119 euros

Amazfit T-Rex Pro

Es el reloj deportivo más recomendado del año

A la hora de comprar un reloj deportivo, lo primero que nos fijamos es en la cantidad de sensores que tiene. La resistencia al agua y al sudor es otro factor muy a tener en cuenta. Por otro lado, la conectividad y memoria, para saber si podemos meter música y conectar unos auriculares inalámbricos para no depender del móvil. Te voy a detallar los motivos por lo que yo me compraría este Amazfit T-Rex Pro ahora mismo.

  • Batería: queremos que nuestro reloj nos dure mucho tiempo, sobre todo con el GPS activo. No queremos estar cargando el reloj cada noche, como ocurre con los Apple Watch. Pues bien, este Amazfit T-Rex Pro nos da una autonomía de unos 18 días con un uso típico, de 9 días con uso intensivo y hasta 40 horas usando el GPS y registrando la frecuencia cardíaca continuamente. Una pasada.
  • Resistencia: es un reloj hecho para resistir cualquier inclemencia que podamos encontrarnos. Resiste temperaturas de entre -40 y +70°C, una humedad extrema durante 240 horas, 96 horas de agua salada, 100 metros de profundidad (10 ATM de presión) y ha superado 15 pruebas militares de resistencia con caídas y golpes incluidos.
  • GPS: integra un chip GPS de alta precisión con importación de rutas guardadas.
  • Sensores: podremos saber en todo momento los pasos que damos, nuestra frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre, controlaremos nuestra calidad de sueño y siestas, haremos ejercicios de respiración y control del estrés. Tendremos una valoración general de nuestra actividad diaria que nos hará evolucionar.
  • Modos deportivos: contamos con más de 100 modos de entrenamiento preinstalados con reconocimiento automático de algunos de ellos como carrera en exteriores, elíptica, natación en piscina, cinta de correr o máquina de remo, entre otros.
Amazfit T-Rex Pro

Además de todo esto, su pantalla de 1,3" es de tipo Amoled, con un brillo muy alto para poder ver perfectamente el contenido bajo el sol. Y no solo este reloj sirve para hacer deporte, puedes vestirlo todos los días y mirar en su pantalla las notificaciones como llamadas entrantes, SMS, apps de mensajería, mails o la predicción del tiempo. También controlaremos la música que hayamos metido previamente en sus 2 GB disponibles para el usuario.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti