El smartwatch más vendido de la semana no es ni Xiaomi ni realme ni Amazfit, y cuesta 30 euros

Este fabricante lleva años asomando la patita en el podio de los más baratos del mercado.

El smartwatch más vendido de la semana no es ni Xiaomi ni realme ni Amazfit, y cuesta 30 euros
Este Blackview R3 es uno de los relojes inteligentes más sorprendentes para su precio

Estamos acostumbrados a que Amazfit o Xiaomi tengan varios de sus relojes y pulseras inteligentes en lo más alto del podio de ventas de Amazon, que cuando hemos visto hoy este Blackview R3 arrimado a la 1ª posición teníamos que comentarlo. Es un reloj inteligente cuyo valor suele oscilar mucho entre el valor actual cercano a los 30 euros, y que hoy te tenemos que recomendar.

Salió inicialmente por 49,90 euros, con lo que ha caído un 25-30% de precio desde su lanzamiento hace poco más de un año. El mejor precio lo tienes siempre en los modelos negro y rosa. Está catalogado como un smartwatch para mujeres, pero cualquiera puede usarlo sin dudarlo. Si quieres un reloj barato, con buenas prestaciones, notificaciones de todo y resistente al agua, este por apenas 30 euros es una gran opción.

Blackview R3 (versión mejorada 2022)

Compra el reloj inteligente más vendido por 30 euros

Este es un modelo renovado este año 2022 debido al gran éxito de ventas de la primera edición. En esta ocasión tenemos más de 20 funciones disponibles y muchos sensores, más de los que un reloj de 30 euros puede permitirse el lujo tener. Su batería tiene una gran duración para todo lo que ofrece, puede darnos una autonomía de hasta 4 días de uso, y hasta 10 días en modo reposo.

Este Blackview R3 tiene todo tipo de sensores: de frecuencia cardíaca para saber el ritmo de nuestro corazón las 24 horas del día, cuenta con oxímetro para saber la saturación de oxígeno en nuestra sangre, podómetro para conocer los pasos que damos cada día, control del sueño durante la noche (cuando el reloj detecta 30 minutos de inactividad y el ritmo cardíaco bajo, se activa este modo sueño), y podremos conocer de forma estimada las calorías que quemamos cada día uniendo todos estos parámetros que registra el reloj.

Por 30 euros hay pocos modelos que hagan tantas cosas como este Blackview R3.

En su interior encontramos 11 modos deportivos de uso común integrados, como caminar, correr, escalar, ciclismo, baloncesto, etc. En su pantalla de 1,3" podremos controlar la música de nuestro móvil como si fuera el mando a distancia, lo mejor es conectar tus auriculares inalámbricos al móvil y disfrutar del acceso desde tu reloj. Podremos también personalizar la pantalla a color con los más de 60 fondos y configuraciones para elegir. Con la app Gloryfit podrás hacer esta personalización.

Una de las ventajas de este reloj es el poder ver y leer todas las notificaciones en su pantalla, desde mails y SMS, hasta cualquier mensaje de app de mensajería como WhatsApp o Telegram, entre otras. Del mismo modo, podremos contestar o rechazar llamadas desde su pantalla, así como usar la pantalla para accionar la cámara de nuestro smartphone desde lejos si lo hemos colocado en un trípode sin tener que usar el temporizador.

Blackview R3 (versión mejorada 2022)

Soporta 8 idiomas, entre los que está el español, por supuesto. Es posible que en algún momento el reloj note que estás alterado, y te propondrá ejercicios para controlar la respiración, de este modo relajarás tus pulsaciones y reducirás el nivel de estrés. Es como tener a un entrenador y un médico en tu muñeca en alerta. Por 30 euros no hay muchas más opciones con tantas funciones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!