Loading...
Close Button
Compartir

El Motast P32E3 es el smartwatch más vendido en Amazon, con una oferta que lo deja a mitad de precio en estos momentos.

Su nombre no te sonará mucho, ni la marca que lo fabrica, pero es el smartwatch más vendido de Amazon en estos momentos. Hablamos del Motast P32E3, un reloj inteligente barato que ahora es aún más asequible gracias al ofertón que protagoniza. En concreto, el smartwatch baja de los 47,99 euros de precio de venta recomendado a los 26,98 euros en Amazon, lo que nos deja ante un descuento que roza el 50%.

Por menos de 30 euros puedes hacerte con un completo reloj inteligente que usar en tu día a día. Es un buen accesorio tecnológico, especialmente si quieres realizar un seguimiento de tu actividad física, pues 24 modos deportivos, incluida la natación. Además, no le falta una pantalla de gran tamaño y una batería de larga duración. A continuación, descubrimos todos los secretos del smartwatch más vendido de Amazon.

Compra el smartwatch más vendido de Amazon a mitad de precio

Este smartwatch es un auténtico éxito en Amazon y está a mitad de precio.

El reloj inteligente de Motast tiene un diseño sencillo y cómodo para que no moleste cuando lo lleves durante todo el día. Se caracteriza por su pantalla rectangular, con una correa de silicona de 20 milímetros que puedes intercambiar fácilmente por otro modelo. Hablando de la pantalla, podemos concretar que se trata de un panel TFT táctil de 1,69 pulgadas que tiene 4 niveles de brillo diferentes y fondo personalizable.

El Motast P32E3 tiene Bluetooth, por lo que puedes conectarlo fácilmente a tu smartphone para recibir las notificaciones de mensajes y llamadas de apps como WhatsApp o Teléfono. Además, también te permite controlar la reproducción de música y acceder a datos de la previsión meteorológica desde el propio reloj. Además, también puedes configurar alarmas y recordatorios. Eso sí, para conectar el móvil y el reloj necesitas la app GloryFit, de descarga gratuita en Google Play.

Nuestro protagonista también es una alternativa para realizar un seguimiento de tu actividad física, pues tiene 24 modos deportivos. La natación es uno de ellos, ya que cuenta con resistencia al agua IP68. Además, con el Motast P32E3 puedes acceder a datos como la frecuencia cardiaca, pues tiene un sensor que trabaja de forma constante.

Por último, este smartwatch monta una batería de 180 mAh, que en la práctica se traduce en una autonomía de 5 días con un uso normal. Como siempre, la duración dependerá del uso que le dé cada usuario. Como conclusión, el Motast P32E3 es un reloj inteligente muy completo para su precio, que recordamos que es inferior a los 30 euros en estos momentos.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos