El smartwatch para los que no saben si necesitan un smartwatch solo cuesta 67 euros

El reloj inteligente de Amazfit es uno de los más recomendados, a este precio es todo un chollo.

El smartwatch para los que no saben si necesitan un smartwatch solo cuesta 67 euros

No busques más, puedes llevarte uno de los mejores relojes inteligentes baratos a un precio que no habíamos visto hasta ahora. El Amazfit GTS se desploma hasta los 67 euros, es un auténtico chollo.

Gracias a AliExpress Plaza, lo recibirás en casa de forma rápida y totalmente gratuita, con envío desde España en 3 días. No tendrás nada por lo que preocuparte, también tendrás tus 2 años de garantía.

Amazfit GTS

Un smartwatch puede ser un gran aliado para tu smartphone. Te ayudará a gestionar tus notificaciones, realizará un seguimiento de tu actividad física, también podrá medir tus hábitos de sueño. ¿Qué más se puede pedir por 67 euros?

Compra el reloj inteligente de Amazfit por muy poco

Amazfit GTS

El Amazfit GTS cae hasta los 67 euros gracias a esta oferta.

Un reloj inteligente tiene que ser bonito, al fin y al cabo vamos a llevarlo en nuestra muñeca, no deja de ser un accesorio. Este Amazfit GTS cumple, tiene un cuerpo de bordes redondeados que sienta bastante bien. En su frontal, una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas que se ve muy bien. No importa qué móvil utilices, podrás emparejarlo de forma sencilla vía bluetooth.

El reloj de Amazfit medirá tu actividad deportiva con sus sensores, no le falta ningún esencial. Cuenta con acelerómetro, giroscopio y un sensor de frecuencia cardíaca. También es resistente al agua, ¿haces submarinismo? ¿Exploras barcos hundidos? Podrás sumergirlo sin preocupaciones hasta 50 metros.

La batería del Amazfit GTS es sobresaliente, podrás olvidarte del cargador. Con todo activado podrá darte 14 días de uso, una cifra sorprendente para un smartwatch. ¡El Apple Watch tiene que cargarse cada noche! Además, su modo ahorro te llevará hasta los 20 días de uso. No tendrás que preocuparte por el cargador, tampoco te quedarás tirado.

Amazfit GTS

¿Vas a comprar tu primer smartwatch? ¿No sabes si realmente necesitas uno? Opciones como este Amazfit GTS o la mismísima Mi Band 6 son muy buenas compras para adentrarse en el mundo de los wearables. No puedes fallar, funcionan con cualquier dispositivo y su relación calidad-precio es espectacular.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti