Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy Watch Active2 está a tu alcance por 149 euros gracias a esta oferta de AliExpress. El reloj inteligente de Samsung llega con un atractivo descuento de 40 euros. Solo debes aplicar el cupón OTON20 antes de finalizar la compra.

Como señalamos en su análisis, el smartwatch de Samsung puede plantar cara al mismísimo Apple Watch de la mano de TizenOS, el sistema operativo para wearables creado por la firma coreana.

Samsung Galaxy Active2 | Ver oferta

Es uno de los mejores relojes inteligentes deportivos.

Compra el Samsung Galaxy Watch Active2 al mejor precio

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

El reloj inteligente de Samsung cuenta con un bonito diseño y un cuerpo redondo de líneas sencillas. Incorpora una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas que se ve realmente bien y un procesador de dos núcleos a 1,15 GHz.

Pensado para deportistas, será capaz de monitorizar una gran variedad de actividades, entre las que encontramos senderismo, pilates y press de pierna, entre muchos otros. Además, su autonomía te dará 2 días de uso. Podrás utilizarlo con móviles Android e iOS.

Samsung Galaxy Active2 | Ver oferta

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy, Wearables

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos