El smartwatch que todos quieren ahora cuesta menos de 50 euros

HUAWEI tiene uno de los catálogos más completos en relojes inteligentes y pulseras de actividad.

El smartwatch que todos quieren ahora cuesta menos de 50 euros
Esta pulsera de HUAWEI tiene una cantidad de sensores que no es ni normal

El rey de las smartbands siempre ha sido Xiaomi, pero no por ellos debía mantener ese trono toda la vida. Desde hace un par de años HUAWEI le está disputando el reinado al gigante chino con puño de hierro. Hoy hemos encontrado uno de los modelos de reloj inteligente híbrido con smartband más carismático del mercado de la mano de HUAWEI, y está de oferta, 59 49,90 euros en Amazon y en MediaMarkt en todos sus colores. Incluso la web oficial se suma a la oferta.

No es otra que la recién analizada HUAWEI Band 7, la séptima generación de esta serie de pulseras inteligentes que crece en pantalla, prestaciones, batería y modos deportivos. Además, es de los pocos dispositivos electrónicos con mayor garantía a día de hoy, 38 meses. La era de los smartwatches puros y de las pulseras inteligentes de actividad y pasos como tal han acabado. Ahora están pegando fuerte estas pulseras con pantalla grande, más estéticas y completas.

HUAWEI Band 7

HUAWEI Band 7

Compra la HUAWEI Band 7 más barata

Comenzando por su pantalla y terminando por sus sensores, estamos ante una gran opción de compra por debajo de 50 euros. Se acerca el Black Friday, sí, pero no sabemos si volverá a bajar tanto como ahora. De todos modos, me gustaría comentarte cuáles son los puntos positivos de este HUAWEI Band 7 que tantas pasiones está despertando:

  • Gran pantalla: cuenta con un panel Amoled de 1,47 pulgadas con resolución 194 x 368 px. Se ve fantástica en la luz diurna y tiene un sensor que regula el brillo de la misma. Puedes personalizarla con más de 4.000 esferas disponibles de forma gratuita, algunas para la pantalla de inicio y otras para el _always-on-display.
  • Autonomía de sobra: tenemos 14 días de batería con una sola carga con un uso normal. Si le damos mucha caña nos puede durar hasta 10 días, una pasada comparada con la batería de otros relojes de 300 euros como el Apple Watch no alcanza ni las 24 horas. Además, contamos con carga rápida, en 5 minutos tendremos 2 días más de uso.
  • Sensores para todo: a pesar de no disponer de GPS, integra otra serie de sensores que lo hacen uno de los dispositivos más completos en general. Contamos con sensor de frecuencia cardíaca, de saturación de oxígeno, de pasos, de sueño, de estrés y de 96 modos deportivos con sus movimientos específicos y todo.
  • Diseño resistente: es un dispositivo resistente al agua, con hasta 50 metros de profundidad. Se puede usar para actividad de nado a baja profundidad en piscina o en las costas. Tiene un cuerpo de solo 9,99 mm de grosor, de los más delgado del mercado actual, y únicamente pesa 16 gramos (sin correa). Ambos se han reducido considerablemente con respecto a la HUAWEI Band 6.
HUAWEI Band 7

HUAWEI Band 7

Esta pulsera de HUAWEI compite directamente con la nueva Smart Band 7 Pro de Xiaomi, una pulsera muy premium que cuenta con GPS y que cuesta el doble que este modelo de HUAWEI. ¿Merece la pena pagar el doble por tener GPS? Yo creo que no.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!