Loading...
Close Button
Compartir

Marcazas como B&O, JBL o Xiaomi te ofrecen la mejor calidad a precios históricos.

Llegamos a la última semana de septiembre con las pilas bien cargadas después de atravesar un caluroso verano y una erupción volcánica. Y nos hará falta energía de sobra para aguantar tantas ofertas que AliExpress nos ha preparado para este final de año. Las Marcazas de AliExpress llegan en una nueva versión del TO PA TI, donde los cupones están desatados.

Grandes descuentos nos esperan esta semana en la tienda online de referencia, con almacén en España y envío en máximo 3 días. Y como el sonido es algo esencial en la vida, queremos ofrecerte las mejores ofertas en auriculares que hemos encontrado para ti en exclusiva.

Los Jabra Elite 65T son perfectos para cualquier tipo de uso auditivo que vayas a darle.

Auriculares en oferta TO PA TI

Estos cupones estarán activos hasta el próximo día 1 de octubre a las 8:59 AM (hora peninsular española)

  • Bang & Olufsen Beoplay H5: la firma danesa siempre se ha especializado en fabricar grandísimos productos para el público más audiófilo. La calidad de sus auriculares y altavoces está fuera de toda duda. Hoy tienes la oportunidad de hacerte con unos de sus auriculares inalámbricos más demandados y comprados del mercado por tan solo 77 euros con más del 60% de descuento. Se trata de unos auriculares con tecnología Bluetooth con DSP que mejora la durabilidad de la batería. Tienen una carga inusual mediante una base especial y exclusiva. En el cable tienes 3 botones de control y micrófono integrado. Están fabricados en acero inoxidable, goma y polímero. Son de tipo in-ear, por lo que quedan bien disimulados en el día a día.

  • JBL TUNE 750BTNC: JBL siempre se ha caracterizado por lanzar productos de gran calidad en el apartado sonoro de la tecnología actual. Estos auriculares de tipo diadema, y con conectividad Bluetooth vienen a ayudarte en tu día a día. Son capaces de traerte el mejor sonido a tus oídos y la mejor calidad en una llamada telefónica. Tienen cancelación de ruido, que te hará evadirte del mundo mientras escuchas tu música o podcast favoritos, o bien mientras realizas una llamada importante. Su batería tiene una duración aproximada de 15 horas y su tiempo de carga se va hasta las 2 horas. Son ligeros y plegables, para transportarlos allá donde vayas con facilidad.

  • Jabra Elite 65T: otra firma fabricante de auriculares de calidad baja sus precios. Esta vez es Jabra, especialista en sonido portátil desde sus inicios. Estos auriculares son perfectos para realizar llamadas gracias a sus 4 micrófonos que son capaces de captar todos los matices de nuestra voz y, a su vez, evitar que se cuele el ruido más molesto en la conversación. Su batería te durará aproximadamente unas 15 horas, una proeza para unos auriculares de este tamaño. Su estuche de carga te acompañará siempre para tener los auriculares listos en todo momento. Son resistentes al agua y al polvo gracias a su certificación IP55, y su carga rápida es capaz de darte 1 hora de batería con tan solo 15 minutos de carga.

  • Xiaomi Mi In-Ear Headphones Basic: y llegamos a unos auriculares destinados a aquellos que necesitan el cable como medio de vida. Estos tienen conexión Jack 3,5mm, pero no por ello son peores. Es más, son unos auriculares que para su precio se asemejan a muchos de un valor mayor. Fabricados en una aleación de aluminio con un diseño anodizado antihuellas y anti rayaduras, estos auriculares consiguen un perfecto sonido equilibrado. En el cable tendrás un botón para colgar y descolgar llamadas, así como para pausar y reproducir tu música.

  • Bang & Olufsen-Beoplay E8: volvemos a la firma danesa Bang & Olufsen con un modelo de auricular más avanzado que el primero. Se trata de uno fabricado con materiales de lujo, con alta tecnología de sonido, con un sonido lo más natural posible, y una perfecta entrega de graves. Su batería nos dará 4 horas de reproducción musical o llamadas, y 8 horas adicionales con el estuche de carga. Su micrófono de alta sensibilidad será capaz de ofrecernos una gran calidad de sonido. Su control táctil permite reproducir, pausar, coger llamadas y activar el asistente de voz como Google Assistant o Siri con un solo gesto.

Los cupones que te esperan hasta octubre

Hasta el próximo 1 de octubre, a las 8:59 AM hora peninsular española, tendrás la oportunidad de usar estos cupones y los demás que te presentamos a continuación únicamente en productos seleccionados:

  • ETOPATI4: 4 euros de descuento en compras superiores a 29 euros.
  • ETOPATI7: 7 euros de descuento en compras superiores a 49 euros.
  • 11STOPATI: 11 euros de descuento en compras superiores a 70 euros.
  • ETOPATI13: 13 euros de descuento en compras superiores a 99 euros.
  • 18STOPATI: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • ETOPATI28: 28 euros de descuento en compras superiores a 199 euros.
  • ETOPATI43: 43 euros de descuento en compras superiores a 299 euros.

Estos son solo destinados a nuevos usuarios:

  • ESQ1NB3: 3 euros de descuento en compras superiores a 4 euros.
  • ESQ1NB5: 5 euros de descuento en compras superiores a 10 euros.

Recuerda también que ahora en AliExpress Plaza puedes pagar en 3 plazos y sin intereses gracias al servicio PayLater.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos