El SSD más rápido y barato que verán tus ojos, en oferta solo hoy

Dale más velocidad a tu ordenador.

Última actualización el 10/07/2020 a las 13:28

Un SSD es la mejor compra que le puedes hacer a tu ordenador para aumentar su velocidad, ya que la diferencia de lectura y escritura es bastante mayor en este tipo de discos que en los discos duros tradicionales.

Esto hace que, si instalas el sistema operativo y los programas más importantes en el SSD, estos se abran y carguen antes, repercutiendo directamente en el rendimiento y en la velocidad del ordenador, algo que seguro que vas a agradecer.

Fortnite pc setup

Es muy recomendable contar con un SSD para aumentar la velocidad

Compra este SSD ultrabarato para aumentar la velocidad de tu ordenador

Western Digital es una de las marcas más reputadas cuando hablamos de almacenamiento, y se ha ganado esta reputación merecidamente durante años. Ahora, tienes este disco SSD gaming de alto rendimiento rebajado, para que te puedas llevar lo mejor de lo mejor a tu casa y hacer que tu ordenador vaya aún más rápido.

Se trata de un disco con una capacidad de 500 GB, y el SSD es interno, es decir, se conecta directamente a la placa base de tu ordenador, no por USB.

Y su velocidad de transferencia llega hasta los 3470 MB/s, por lo que la velocidad potencial del dispositivo es bastante grande.

Se trata de un SSD NVMe, por lo que el rendimiento del SSD está más que asegurado.

Además, Western Digital cuenta con un panel de control para controlar varios aspectos del SSD, así como para optimizar su rendimiento mientras que se está jugando.

Recordemos que se trata de un dispositivo especialmente pensado para instalar juegos en él, y vas a poder introducirlo tanto en un ordenador portátil como en una torre.