El stick TV 4K de Xiaomi toca precio mínimo y te cuento por qué es mejor que otros

Aunque Amazon fuera el primero en este segmento, Xiaomi le ha comido la tostada rápidamente.

El stick TV 4K de Xiaomi toca precio mínimo y te cuento por qué es mejor que otros

Fue Google quien conquistara nuestros corazones con el primer Chromecast. Pero más tarde Amazon lanzó la familia de Stick TV hasta el último 4K Max. Sin embargo, el que destaca por encima de estos dos dispositivos por detalles es el que siempre tiene algo que decir, Xiaomi. Y su Stick TV 4K hoy cuesta 69,99 49,99 euros en la web oficial tocando su precio más bajo.

En Amazon lo hemos visto recientemente muy barato, pero no tanto como hoy. Sabemos que hay varias opciones de este estilo en el mercado y muchas de ellas a un nivel fantástico para luchar contra Xiaomi, Amazon y Google. Sin embargo, el Stick TV 4K de Xiaomi tiene algo que los otros no alcanzan, y por este precio hoy es una fantástica compra si tenías en mente comprar un dispositivo de este tipo.

Xiaomi Stick TV 4K

Compra el mejor stick TV actual por 49,99 euros

Xiaomi TV Stick 4K

El Xiaomi TV Stick 4K mantiene un diseño calcado al de la versión anterior.

Chromecast con Google TV, Fire TV Stick 4K Max o Xiaomi Stick TV 4K, esa es la cuestión. Me decido por el modelo de Xiaomi por varios motivos. En primer lugar, contamos con resolución 4K, que iguala al resto de dispositivos. Otro de los motivos es tener Android TV 11 preinstalado, con el que no tendremos ningún impedimento para instalar cualquier app disponible en la tienda de Google, algo que con el Fire TV de Amazon estamos bastante capados debido a la tienda de apps de Amazon (por ejemplo, HBO Max no está disponible).

A nivel algo más técnico, y puede que se note a la larga, el modelo de Xiaomi cuenta con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Son números idénticos a los del Fire TV Stick 4K Max de Amazon, pero superiores al modelo de Google que solo cuenta con 4 GB de memoria interna. Por otro lado, el dispositivo de Xiaomi tiene una versión de Android TV más avanzada que la del Chromecast con Google TV (Android TV 11 vs 10).

Si quieres disfrutar de Android TV sin limitaciones, el Xiaomi TV Stick 4K es tu próxima compra.

Con el Xiaomi TV Stick 4K tendrás a Google Assistant como ayudante para conseguir llegar a los contenidos con tan solo tu voz y el mando. Este modelo es compatible con la tecnología HDR10+ y Dolby Vision, con lo que, si tienes una smart TV compatible con ello, podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen actual desde tu dispositivo Xiaomi.

Por otro lado, si tienes un equipo de sonido apropiado o una smart TV de gran calibre, el sonido será fabuloso desde este Stick TV 4K de Xiaomi, pues es compatible con los formatos Dolby Atmos y DTS-HD, sonido sin pérdidas tal y como fue grabado en el estudio. Y como le pasa al dispositivo de Google, en este tenemos también Chromecast integrado, para poder compartir la imagen y sonido de tu móvil en la TV en segundos.

Xiaomi Stick TV 4K

Conecta al puerto HDMI de tu televisor, dale energía mediante su puerto micro USB, y a disfrutar. Tiene conectividad Bluetooth para el mando o mandos de juego que quieras conectarle para disfrutar de juegos adaptados a Android TV, conectividad WiFi 5 para tener todo el contenido de streaming al momento, y su puerto HDMI es versión 2.1 para la mejor calidad de sonido e imagen posible.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti