Loading...
Close Button
Compartir

La bestia más vendida de Xiaomi pasa de los 269,99 euros oficiales a solo 209 euros.

Apenas cuatro meses le han bastado al POCO X3 Pro para colarse en el podio de los móviles más vendidos de Amazon. Con un precio oficial de 269,99 euros, es uno de los gama media del momento, ofreciendo unas especificaciones de altura que le han permitido coronarse como el auténtico "matagigantes" de Xiaomi.

Por si esto no fuera suficiente, de vez en cuando es posible comprar este POCO X3 Pro a un precio bastante más inferior al habitual, como por ejemplo estos días en AliExpress Plaza, donde está disponible por apenas 209 euros.

Compra el POCO X3 Pro en AliExpress por 209 euros

El POCO X3 Pro es el móvil ideal para jugar

Además de sus espectaculares características (las cuales repasaremos en el siguiente párrafo), te llevas el POCO X3 Pro directamente desde la la tienda oficial de POCO en AliExpress, con garantía de dos años y envío desde España incluidos en el pack. En caso de que optes por la versión básica de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento estarás ahorrando más de 60 euros respecto a su precio oficial, mientras que si escoges la versión de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento ahorrarás 80 eurazos, ya que en vez de los 299,99 euros habituales solo pagarás 229.

Si miramos las especificaciones de este POCO X3 Pro, más allá de su bestial memoria en dos configuraciones, tenemos un smartphone creado para rendir. Además de estrenar el Qualcomm Snapdragon 860, el móvil de Xiaomi incluye una pantalla Full HD+ de 6,67 pulgadas con un refresco de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz, así como una inmensa batería de 5160 mAh, compatible además con carga rápida de 33W (y sí, trae cargador en la caja).

Aparte del NFC, el jack de auriculares y el sistema de altavoces duales, el cual cuenta con certificación de audio de alta resolución, el POCO X3 Pro viene con Android 11 y MIUI 12 de lanzamiento así como con certificación IP53, la cual lo hace resistente al polvo y a las salpicaduras. A mayores, cuenta con uno de los sistemas fotográficos más versátiles y más avanzados de su segmento, el cual pone cuatro cámaras traseras a nuestra entera disposición.

Así, tenemos un sensor principal de 48 megapíxeles, una cámara con lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores adicionales de 2 megapíxeles, uno macro y otro de profundidad. Es capaz de gravar vídeo 4K a 30fps e incluye una cámara selfi de 20 megapíxeles.

En conclusión, uno de los mejores móviles gama media del año a uno de los precios más bajos que hemos visto últimamente. Aprovecha porque esta oferta no durará mucho...

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos