Loading...
Close Button
Compartir

¡No dejes pasar esta fabulosa oferta y consigue este 11 del 11 tu nuevo Redmi Watch 2 Lite!

El año pasado Xiaomi amplió su catálogo de wearables con la presentación del modelo Mi Watch Lite, este básicamente es la versión más accesible de su Mi Watch original. Aunque se trata de una excelente opción para aquellos que quieren un reloj inteligente y funcional a precio reducido, muchos opinaban que algunos apartados dejaban que desear, otros por el contrario quedaron inmensamente felices con la adquisición. Sin embargo, muchos ansían el lanzamiento de la segunda versión del Mi Watch Lite para renovar su equipo y otros solo esperan probar el nuevo ejemplar de la marca.

Este año Xiaomi se hace esperar con el Redmi Watch 2 Lite, que llega con grandes mejoras e imponentes funcionalidades. Para hacer más emocionante la noticia, este 11 del 11 se lanza oficialmente a la venta el Mi Watch Lite 2 con un excelente descuento que lo deja casi a mitad de precio. Este descuento termina el 12 del 11 a las 23:59, podrás obtener 9 euros más de descuento aplicando el código: ESD119, de esta manera podrás llevarte a casa el nuevo Redmi Watch 2 Lite por solo 50,99 euros.

Así es el tan esperado Redmi Watch 2 Lite

Redmi Watch 2 Lite disponible en varios colores: Olive, Pink, Ivory, Blue, Brown y Black.

Lo primero que llama la atención de este dispositivo es su pantalla más amplia LCD de 1,55 pulgadas a todo color con formato rectangular, a diferencia de la primera edición en formato cuadrado y más pequeña. Su pantalla touch conserva una excelente resolución, su caja conserva el botón lateral físico, acompañado de un diseño mucho más estético y detallado. El Redmi Watch 2 Lite se encuentra disponible en tres tonalidades diferentes para su caja y seis tonos para la correa de silicona.

Es un reloj inteligente muy ligero y resistente, también podemos apreciar características más específicas e interesantes: resistencia al agua, soporta una presión de 5ATM, chip GPS de alta precisión, monitoreo de sueño, seguimiento de frecuencia cardiaca las 24 horas, monitoreo de estrés, monitoreo de oxígeno en la sangre, tres modos para entrenar y mejorar tu respiración, entre muchas otras.

En términos de actividad física, el Redmi Watch 2 Lite cuenta con más de 100 modos deportivos para que puedas monitorear todo, mientras practicas tus deportes favoritos. Este apartado ha revolucionado al modelo anterior, ya que solo contaba con 7 modos deportivos, en el nuevo Redmi Watch 2 Lite puedes encontrar incluso modos profesionales o modos fitness.

Redmi Watch 2 Lite cuenta con más de 100 modos deportivos.

Con su batería de 230 mAh de capacidad, el Redmi Watch 2 Lite asegura una autonomía de hasta 10 días de uso normal e incluso 5 días de uso intenso, a la hora de pasar por el cargador, contamos con un nuevo sistema de carga magnética. Aprovecha esta increíble oferta de lanzamiento y disfruta de todas las novedades y funcionalidades del nuevo Redmi Watch 2 Lite de Xiaomi.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables, Xiaomi

Compartir
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos