El teclado gamer Razer que siempre has querido tener a precio mínimo

El teclado gaming que buscabas a un precio reducido en Amazon.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mundo de los videojuegos ha cogido una especial relevancia en el mundo de los periféricos, y los teclados son de los principales protagonistas en este mundillo, ya que al fin y al cabo, son uno de los elementos más importantes a la hora de controlar la interfaz del propio sistema operativo, así como de muchos juegos para los que no se usa mando.

Y hoy te vamos a enseñar un teclado gaming firmado por Razer, una de las compañías de periféricos gaming más prestigiosas del mercado, que ha llegado a un precio mínimo por el que merece bastante la pena, ¡vamos a echarle un vistazo!

Razer Ornata Chroma

El Razer Ornata Chroma es uno de los teclados más diferentes de Razer

Razer Ornata Chroma rebajado en Amazon por tiempo limitado

Lo primero que debes saber es que este Razer Ornata Chroma no es un teclado mecánico, sino que estamos ante un teclado de membrana mecánica, lo cual combina el tacto suave de los teclados de membrana con la sensación al hacer click de un switch mecánico. Y la verdad es que es una sensación bastante interesante.

Este dispositivo cuenta con la iluminación RGB habitual de Razer, que vas a poder personalizar al máximo gracias a su software para el ordenador. Cuenta con 16,8 millones de colores, y puedes crear efectos, layouts de color e incluso reaccionará automáticamente cuando estés en algunos juegos. Las posibilidades en cuanto a personalización y a color son prácticamente infinitas, hasta el punto de que puedes ponerle a cada tecla el color que desees.

Por otra parte, el dispositivo incluye un reposamuñecas ergonómico y bastante blando para que no te hagas daño al pasar largas jornadas frente al ordenador. Además de esto, cuenta con tecnología anti-ghosting y teclas totalmente personalizables gracias al software de Razer que te hemos comentado antes, el cual consideramos totalmente imprescindible para poder sacarle el máximo partido al dispositivo.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion