El televisor inteligente de Xiaomi a precio mínimo: roza los 200 euros

La smart TV de la firma china cae de precio en Amazon, pero solo por tiempo limitado.

El televisor inteligente de Xiaomi a precio mínimo: roza los 200 euros

Puedes recibir en tu casa el televisor inteligente de Xiaomi por solo 209 euros gracias a una de las ofertas de Amazon. Es uno de los precios más bajos que ha alcanzado nunca, puedes consultarlo tu mismo en comparadores como CamelCamelCamel.

Hablamos de una smart TV de 32 pulgadas que llega con un diseño moderno y toda la inteligencia de Android TV, el sistema operativo creado por Google para nuestros televisores. Podrás descargar todo tipo de aplicaciones, como Netflix, HBO, Disney+, Spotify, YouTube y muchas otras.

Xiaomi Mi TV P1

Compra la smart TV de Xiaomi con descuento

xiaomi tv p1

La smart TV de Xiaomi alcanza su precio mínimo.

El televisor de Xiaomi llega con un bonito diseño en el que prácticamente todo el frontal es pantalla, quedará muy bien en cualquier lugar. Incorpora un panel LCD HD de 32 pulgadas, un sistema de audio Dolby, WiFi de doble banda, Bluetooth 4.2 y altavoces estéreo. Su tamaño la hace perfecta también para cualquier habitación o para jugar a la consola.

Android TV 9.0 es el software que le permite moverse, un sistema operativo que ha creado Google para nuestros televisores. Algunas TV de precio similar cuentan con interfaces lentas y complicadas de utilizar, no es este caso. Podrás disfrutar de una interfaz agradable y fluida, nada que ver con los sistemas que incorporan algunos dispositivos de la competencia.

No tienes que pagar demasiado para hacerte con todo un televisor inteligente, una smart TV que vive gracias al software de Google. El dispositivo de Xiaomi te permitirá disfrutar de las mejores aplicaciones, además de un sistema rápido y fluido. Pocas veces ha alcanzado un precio tan bajo en Amazon, si te interesa no lo pienses demasiado. La oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Xiaomi Mi TV P1

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

El mejor reloj de Xiaomi tira su precio 40 euros para caer a uno de sus mínimos

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti