El televisor inteligente de Xiaomi cae hasta los 219 euros en Amazon

La smart TV china te permitirá disfrutar de las mejores aplicaciones en tu salón.

El televisor inteligente de Xiaomi cae hasta los 219 euros en Amazon

La Xiaomi Smart TV P1 de 32 pulgadas tira su precio, pero solo por tiempo limitado. Gracias a esta oferta de Amazon puedes recibirla en tu casa por solo 219 euros. Si eres usuario Prime te la llevas con envío rápido y gratuito, no tendrás de qué preocuparte.

Vive gracias a Android TV, que te permitirá disfrutar del mejor contenido como nunca lo has hecho. Descarga las mejores aplicaciones y exprímelas al máximo: Netflix, HBO, YouTube, Disney+ Twitch... todas ellas. Esto es todo lo que debes saber sobre la smart TV de Xiaomi.

Xiaomi Smart TV P1

Compra la Xiaomi Smart TV P1 al mejor precio

Xiaomi Mi TV P1 32

Este Xiaomi Mi TV P1 32 puede ser tuyo por poco más de 200 euros.

El televisor de Xiaomi llega con una pantalla LCD HD de 32 pulgadas y tamaño que lo hace perfecto para cualquier lugar. ¿Una televisión secundaria en la habitación? ¿Para la cocina? ¿Una pantalla para tus consolas? Su diseño es moderno, con un frontal en el que prácticamente todo es contenido.

Como hemos señalado, Android TV es el sistema operativo que le da vida, el software creado por Google para nuestros televisores. Te encontrarás con una interfaz agradable y fluida, olvídate de los sistemas anticuados y lentos de otros televisores económicos. También incorpora un sistema de audio Dolby, WiFi de doble banda, Bluetooth 4.2 y altavoces estéreo.

Solo tienes que pagar algo más de 200 euros para hacerte con un televisor de 32 pulgadas y toda la inteligencia de Android TV. No le falta de nada, tendrás la posibilidad de descargar las mejores aplicaciones y disfrutarás de un buen rendimiento. Vas a encontrar muy pocas ofertas como esta, Xiaomi ofrece una gran relación calidad-precio también en el mundo de los televisores.

Xiaomi Smart TV P1

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Máxima potencia y velocidad: este gama alta cae de precio y es mi recomendación

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti