Loading...
Close Button
Compartir

El televisor inteligente de Xiaomi, con 4K y 55 pulgadas, puede ser tuyo con 200 euros de descuento.

Una excelente relación entre calidad y precio es característica común en la mayoría de productos de Xiaomi, y sus televisores inteligentes no podían ser menos. Si el Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas con resolución 4K ya era una excelente opción por su precio de 649 euros, ahora que baja hasta los 449 euros en Amazon es simplemente un chollo.

Amazon es la mejor tienda para comprar la Mi TV P1 de 55" en estos momentos, pues en otros comercios no baja tanto de precio. Por un lado, en PcComponentes baja hasta los 469 euros. Por otro lado, en la tienda de Xiaomi también está en oferta, pero solo cae hasta los 549 euros.

Hablamos de una Smart TV de 55 pulgadas, es decir, un modelo de gran tamaño para tu salón. Además, gracias a la resolución 4K disfrutarás de todo el contenido con la mejor calidad. En su interior está el sistema operativo Android TV, por lo que podrás ver tus series y películas favoritas de plataformas como Netflix, HBO Max o Disney+. Pero este televisor inteligente guarda muchos más secretos, y los conocemos ahora.

Compra la Smart TV de Xiaomi de 55 pulgadas y 4K

El televisor inteligente de Xiaomi, de 55 pulgadas, cae de precio en Amazon.

El diseño es uno de los puntos fuertes de este televisor Xiaomi Mi TV P1, pues cuenta con unos bordes reducidos que permite una experiencia inmersiva al ver el contenido. Ya hemos comentado que tiene un tamaño de 55 pulgadas y que tiene resolución 4K, por lo que puedes estar seguro de que verás la televisión a lo grande y con buen nivel de nitidez. Es compatible con contenido HDR10+, para disfrutar de la mejor reproducción de colores.

En cuanto al sonido, el dispositivo monta dos altavoces de 10W con sonido Dolby Atmos y DTS-HD. En su interior trabaja un procesador MediaTek 9611 que, respaldado por 2 GB de RAM, ofrece un buen rendimiento cuando interaccionamos con la tele a través del mando. Además, tiene 16 GB de almacenamiento para instalar apps, ¿pero qué aplicaciones?

Bien, el sistema operativo de la Xiaomi Mi TV P1 es Android TV 10, lo que significa que puedes acceder a Google Play Store para instalar las apps de tus plataformas de streaming favoritas, tanto de vídeo como de audio, y también otro tipo de apps, como juegos. Por ejemplo, puedes descargar la recién estrenada HBO Max, Spotify o Disney+.

Para interaccionar con el televisor puedes utilizar un mando a distancia que funciona por Bluetooth y que tiene un micrófono para hablar con Google Assistant. Además, el Mi TV P1 cuenta con Wi-Fi de 2,4 GHz/5 GHz, Bluetooth 5.0, 3 puertos HDMI y 2 puertos USB 2.0, entre otras opciones de conectividad. Si te interesa la compra de este gran televisor inteligente 4K, puedes conocer todas sus especificaciones en la web de Xiaomi.

Temas relacionados: Android TV, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos