Loading...
Close Button
Compartir

El dispositivo chino te permitirá disfrutar de toda la inteligencia de Android TV.

Uno de los televisores de Xiaomi puede ser tuyo por apenas 200 euros gracias a esta oferta de Amazon. Llega con envío rápido, gratuito y con toda la seguridad que puedas necesitar.

Hablamos de un dispositivo con smart TV, pero no con cualquier sistema operativo. Vive gracias a Android TV, el software creado por Google para tu televisor. Disfrutarás de las mejores aplicaciones y un gran rendimiento.

Comprar la televisión de Xiaomi al mejor precio

La serie Xiaomi Mi TV P1 llega en cuatro tamaños.

La televisión china llega hasta las 32 pulgadas con su pantalla HD. Además de un sistema de audio Dolby, cuenta con WiFi de doble banda y Bluetooth 4.2, por lo que podrás conectarla a tus altavoces favoritos.

Gracias a Android TV tendrás la posibilidad de descargar las mejores aplicaciones, como Netflix, HBO y Disney+. Además, disfrutarás de un sistema rápido y fluido.

Te dejamos otras interesantes ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos