Close Button
Compartir

Si buscas un televisor com Smart TV y no quieres gastar demasiado, esta es una gran opción.

Gracias a una de las ofertas de AliExpress puedes recibir en tu casa la Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas por solo 159 euros. Llega con Android TV, que la convierte en una de las televisiones más inteligentes.

Sin embargo, hay un detalle que debes tener en cuenta. Esta oferta estará disponible el próximo 11 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día Mundial del Shopping en AliExpress. Lo que debes hacer es añadir el televisor a tu cesta hoy y comprarlo durante el día indicado.

Xiaomi Mi TV 4A | Ver oferta

Disfruta de un frontal en el que apenas hay marcos.

Compra la TV de Xiaomi al mejor precio

El televisor de Xiaomi cuenta con un atractivo diseño en el que apenas hay marcos y un panel de 32 pulgadas. Además, en ella disfrutarás de un gran nivel de brillo y contraste, no te perderás ninguno de los colores de una escena. También promete una gran calidad de sonido gracias a su sistema Dolby.

En su interior Android TV 9.0, el smart TV de Google que te permitirá descargar aplicaciones como Netflix, HBO, Disney+ y muchas otras para tener las mejores series y películas a tu alcance. Además, podrás pedirle ayuda al Asistente de Google siempre que la necesites.

Xiaomi Mi TV 4A | Ver oferta

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos