×

El trío de POCO rebaja sus precios para Navidad

Las tres gamas cubiertas a grandes precios.

Última actualización el 05/12/2020 a las 12:24

Ya sí, POCO se desvincula de Xiaomi definitivamente. Sin embargo, el equipo de POCO ha lanzado este año 3 terminales Android de gran calado. Todos ellos cubren las tres gamas y, por si fuera ‘poco’, podremos hacernos con ellos con un buen descuento.

ofertas móviles POCO

Uno de estos 3 móviles POCO puede ser tuyo por un precio muy ajustado, y no te equivocarás

Móviles POCO en oferta

Aunque pronto veremos el POCO C3 asomar la patita, estos tres terminales son los actuales baluartes de la firma china bajo el paraguas de Xiaomi hasta la fecha. Renovar tu viejo móvil o regalar un muy buen terminal no es nada caro si hablamos de POCO.

  • POCO M3: estamos ante un terminal muy barato, que por apenas 100€ podremos hacernos con él. Este POCO M3 se trata de un smartphone con un panel de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+, una enorme batería de 6.000 mAh con carga rápida a 18W, triple cámara de 48, 2 y 2 megapíxeles, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna (ampliables) y la potencia del procesador Snapdragon 662. Y si te lo estabas preguntando, sí, tiene conexión Jack 3.5mm.
POCO M3 | Ver precio
  • POCO X3 NFC: uno de los que más ha vendido durante este año y, en especial, durante el pasado Black Friday, ha sido este POCO X3 NFC. Por su gran construcción, potencia, refrigeración y gran panel se ha ganado ese mérito. Monta un procesador Snapdragon 732G, 6 GB de RAM y 64 GB de memoria base (ampliable). A esto le podemos sumar su batería de 5.160 mAh con carga rápida y su gran pantalla de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. A destacar también su conectividad NFC, conexión Jack 3.5mm y su espectacular cuádruple cámara trasera de 64, 13, 2 y 2 megapíxeles firmada por Sony.
POCO X3 NFC | Ver precio
  • POCO F2 Pro: este salió hace un tiempo, pero supuso la segunda incursión de POCO en la gama alta Android. Con su brutal procesador Snapdragon 865, tecnología 5G en sus entrañas, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, podemos estar tranquilos de que tendremos móvil para muchos años. Además de esto, tiene una cuádruple cámara trasera de 64, 13, 2 y 5 megapíxeles firmada por Sony y Samsung, conectividad NFC, Jack 3.5mm, una enorme batería de 4.700 mAh con carga rapidísima a 30W, y un panel Amoled de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+.
POCO F2 Pro | Ver precio

No dudes porque el stock es limitado en los tres modelos, y ya sabes cómo compra la gente en estas fechas de forma impulsiva y barriendo los productos de las tiendas.

Oportunidad 5G: desplome de estos 3 movilazos Xiaomi, realme y OnePlus

VER COMENTARIOS

Recomendado