Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con la bestia de Samsung y ahorra más de 400 euros.

El Samsung Galaxy Note20 Ultra puede ser tuyo por 889 euros gracias a una de las ofertas de El Corte Inglés. Te llevas la bestia de Samsung con 420 euros de descuento.

El gigante coreano llega con un bonito diseño, una gran pantalla Super AMOLED y uno de los Exynos más potentes creados por Samsung. Te contamos todas y cada una de sus características.

Todo lo que ganas con el Samsung Galaxy Note20 Ultra

Carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa entre las especificaciones del Galaxy Note 20 Ultra.

El smartphone de Samsung cuenta con un cuerpo de cristal y un panel Super AMOLED de 6,9 pulgadas, resolución QHD+ y 120 Hz. Es una de las mejores pantallas del mundo Android, vivirás una experiencia inmersiva e incomparable.

Su cerebro es el Exynos 990 fabricado por la firma coreana, un potente procesador al que podrás sacarle el máximo partido. En este caso, le acompañan unos sorprendentes 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Podrás exprimirlo al máximo y disfrutar de su potencia bruta.

  • Exynos 990
  • Pantalla de 6,9" Super AMOLED WQHD+ y 120 Hz
  • 12 GB de RAM y 256 GB de memoria
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh y carga rápida de 45W
  • Lector de huellas en pantalla, NFC

Te dejamos otras interesantes ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos