Este Xiaomi pertenece a una familia mítica y ya tiene descuento: solo cuesta 169 euros

El smartphone de Xiaomi cae de precio en Amazon, pero solo por tiempo limitado. Es una muy buena compra por menos de 170 euros.

Este Xiaomi pertenece a una familia mítica y ya tiene descuento: solo cuesta 169 euros

Uno de los últimos lanzamientos de Xiaomi puede ser tuyo con descuento. El Redmi Note 11 cae hasta los 169 euros en Amazon, uno de los precios más bajos que hemos visto. Se trata de la versión global del dispositivo, que llega junto a unos nada despreciables 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

El Redmi Note 11 es un móvil completo, un dispositivo que cumple y en el que podrás confiar. Cuenta con una fluida pantalla AMOLED de 90 Hz, uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm, 4 cámaras y una batería que recupera energía en minutos. Es una muy buena compra por debajo de los 200 euros.

Redmi Note 11

Compra el móvil de Redmi con descuento

  • Qualcomm Snapdragon 680
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla de 6,43" AMOLED, FullHD+ y 90 Hz
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W
  • 4 cámaras
  • NFC, Jack 3.5mm y Radio FM

En el frontal de este Redmi, una pantalla AMOLED 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. No solo nos encontramos con una tecnología que ofrece colores vibrantes, sino que esa alta tasa de refresco se encargará de que todo fluya. Esta pantalla se mueve como la mantequilla, tienes que probarla para entenderlo.

Gracias al Snapdragon 680, uno de los procesadores fabricados por Qualcomm, el Redmi Note 11 rendirá como debe. No tendrás problemas para mover tus aplicaciones favoritas, tampoco para sacarle partido a algún que otro juego. No lo olvides, en este caso llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Cámaras del Redmi Note 11

Hay cuatro cámaras a la espalda del Redmi Note 11 / Imagen: Christian Collado

También podrás tomar buenas instantáneas con este Redmi, a pesar de ser relativamente barato incorpora 4 cámaras traseras: disfrutarás de un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato y un sensor macro que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 13 megapíxeles para tus selfies.

No nos olvidamos del apartado de la autonomía. Este Redmi llega con una batería que alcanza los 5.000 mAh e incorpora una carga rápida de 33W. Durará todo el día y cuando lo necesites podrás recuperar energía en solo unos minutos. El dispositivo chino también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC, que te permitirá pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

Redmi Note 11

Tienes ante ti uno de los recién llegados al catálogo de Xiaomi, un smartphone que tiene justo lo que necesitas y que puedes llevarte con descuento. El Redmi Note 11 es una gran compra que solo estará en oferta por tiempo limitado, ¿a qué estás esperando?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti