El último iPhone tiene 134 euros de descuento en Amazon

El móvil de Apple se desploma en su versión con 256 GB de almacenamiento, pero solo por tiempo limitado.

El último iPhone tiene 134 euros de descuento en Amazon

Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes llevarte uno de los móviles más ansiados por menos de lo que crees. El iPhone 13 cae de precio en su versión con 256 GB de almacenamiento, puedes recibirlo en casa con 134 euros de descuento.

Estamos ante uno de los mejores smartphones del mercado, una compra segura con la que no puedes fallar. Te llevas toda la tranquilidad que da un fabricante como Apple, un dispositivo que te acompañará durante años ofreciendo un gran rendimiento. Además, con Amazon disfrutarás de un envío rápido, seguro y totalmente gratuito si eres usuario Prime.

iPhone 13 (256 GB)

Compra el iPhone 13 al mejor precio

El reconocible frontal de este iPhone está marcado por su notch, que alberga la tecnología Face ID. El sistema de reconocimiento facial de Apple es uno de los métodos de desbloqueo más seguros. Su pantalla Super Retina XDR alcanza las 6,1 pulgadas, es un panel de mucha calidad. Juegos, series y películas se verán como nunca.

No echarás en falta nada de potencia, este iPhone 13 vive gracias al procesador A15 Bionic desarrollado por Apple, toda una bestia. Es capaz de mover cualquier aplicación sin ninguna dificultad, podrás exigirle el máximo y mantendrá el tipo. En este caso, como hemos dicho, te llevas el modelo con 256 GB de almacenamiento, tendrás espacio de sobra.

iPhone 13 negro

El iPhone 13 cae de precio en esta oferta.

Nos encontramos con dos cámaras de 12 megapíxeles en la trasera de este iPhone. En su frontal, un sensor de 12 megapíxeles. No llega con múltiples sensores de todo tipo como hemos visto en muchos dispositivos Android, al iPhone 13 no le hacen falta. Podrás tomar muy buenas fotografías con su doble cámara, todo gracias al software de Apple.

El smartphone de Apple también cuenta con una batería que alcanza los 3.240 mAh junto a una carga rápida de 20W. Incluso llega con carga inalámbrica, podrás olvidarte de cables y disfrutar de una comodidad que engancha. Como puedes ver, a nuestro protagonista no le falta de nada.

iPhone 13 (256 GB)

Tienes ante ti una oportunidad que no se ve todos los días, los móviles de Apple no suelen tener descuentos. Puedes llevarte el último iPhone 13 y ahorrar 134 euros, es una oferta que deberías tener en cuenta. Buen diseño, pantalla de mucha calidad, potencia máxima, cámaras que son referentes, ¿qué más se puede pedir? Además, te llevas toda la tranquilidad de comprar en Amazon.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti