Loading...
Close Button
Compartir

Aprovecha las unidades que quedan con descuento de locos.

La Promoción Fin de Verano de AliExpress Plaza va tocando a su fin, pero no te preocupes, pues en septiembre habrá muchas más ofertas de donde sacar tu próximo gran chollo. No dejes que tu vecino te cuente que se ha sacado un smartwatch de alta gama por 100 euros menos que tú y aprovecha estas últimas horas de la promoción.

Movilidad, comunicación, versatilidad, gran sonido y funciones a tope para despedir este mes de agosto entre tanto cupón descuento. No seas el tímido que dijo ”esperaré al Black Friday para comprar este gadget”, porque podría ser demasiado tarde. ¡Comenzamos!

Uno de los frontales más bonitos lo tiene este OnePlus 8T.

Las ofertas de fin de Verano

  • OnePlus 8T: usando el cupón limitadísimo OP90 puedes conseguir este OnePlus 8T por menos de 250 euros, pero solo está disponible para los más rápidos. Si no es tu caso, no te preocupes, pues tiene el cupón EOSSES43 que te dejará un buen precio de igual forma. Hablamos de un móvil Android de gama alta a día de hoy, que monta un potente procesador Snapdragon 865, con tecnología móvil 5G, 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, pantalla AMOLED de 6,55″ Full HD+ con 120Hz de tasa de refresco, 4.500 mAh de su espectacular batería, NFC y cámara trasera cuádruple de 48 MP firmada por Sony.

  • HONOR Magic Watch 2: si te hace falta un buen reloj inteligente y se te escapan de precio los Apple Watch Series 6 o Samsung Galaxy Watch 4, la firma asiática HONOR tiene una grandísima alternativa de alta calidad. Estamos ante un smartwatch con un panel de 1,36″, GPS integrado con GLONASS, batería para unos 14 días de uso ininterrumpido y resistencia hasta 5 ATM de presión (unos 50 metros de profundidad). La oferta es para el modelo de 46mm de esfera.

  • OnePlus 9: sin duda uno de los mejores smartphones Android del momento (hasta que salga la décima versión). Este OnePlus 9 es un móvil que llega cargado de grandes especificaciones: Snapdragon 888, tecnología móvil 5G, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, NFC, Android 11 de salida, batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W e inalámbrica a 15W, triple cámara principal de 48 MP firmada por Sony, pantalla AMOLED de 6,55″ Full HD+ con 120Hz de tasa de refresco y más de 800.000 puntos en el test Antutu de rendimiento. Una bestia insuperable por este gran precio.

  • Amazfit Bip U: si hay dos marcas que destacan por tener los mejores smartwatches y smartbands baratas son Amazfit y Xiaomi. La primera de ellas le está comiendo la tostada a su empresa matriz con grandes productos como este Amazfit Bip U. Hablamos de un reloj inteligente barato con pantalla de 1,43″ rectangular (320 x 302 píxeles), medición de oxígeno en sangre, control de estrés y respiración, muy ligero (solo 31 gramos), es resistente al agua con hasta 5 ATM de presión, y su batería nos dará un uso de unos 9 días con uso intensivo. Podremos personalizar las esferas con hasta 50 distintas para darle cada día un aspecto único. Una pasada por este preciazo.

  • Xiaomi Redmi Note 10S: si hay un móvil que merezca más la pena en estos momentos por menos de 180 euros es este Redmi Note 10S de Xiaomi. Y es que por poco más de 170 euros, gracias al cupón EOSSES18 puedes llevarte uno de los más potentes de la gama media actual, y es de Xiaomi. Y es que su procesador no debe engañarte. A pesar de ser de MediaTek, este Helio G95 es de lo mejorcito de la firma, y si viene acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, mejor que mejor. Además, su cuádruple cámara de 64 MP, su enorme batería que crece hasta los 5.000 mAh con carga rápida a 33W, y su panel de 6,43″ Full HD+ de tipo AMOLED, lo hacen una compra indispensable por este precio.

Las ofertas terminan mañana a las 9:00AM (hora peninsular española).

Cupones para los más rezagados

¿Quieres conseguir un gran descuento con tan solo copiar un código y pegarlo en otra ventana? Tan sencillo como hacer un repaso a esa oferta que te ha llamado la atención y aplicar en la cesta el cupón correspondiente a su valor. Recuerda que solo son válidos en productos seleccionados.

  • EOSSES9: 9 euros de descuento en compras superiores a 60 euros.
  • EOSSES12: 12 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • EOSSES15: 15 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • EOSSES18: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • EOSSES43: 43 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.

Cantidades muy limitadas, podrían agotarse en pocas horas.

  • EOSSES20: 20 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • EOSSES58: 58 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.
  • EDSES33: 33 euros de descuento en compras superiores a 220 euros.
  • EDSES4: 4 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos