El wearable más recomendable cuesta menos de 30 euros

La pulsera inteligente de Xiaomi es una compra con la que no se puede fallar.

Última actualización el 20/10/2020 a las 10:31

La última edición de la pulsera inteligente de Xiaomi está a tu alcance por solo 27,49 euros en AliExpress. Puedes llevarte la Xiaomi Mi Band 5 a un gran precio y en su versión global.

Desde el nacimiento de la saga Mi Band, no hemos hecho más que recomendar el wearable de Xiaomi. Además, el envío se realiza desde España, no tendrás que esperar demasiado para recibir tu nueva pulsera en casa. Tampoco te encontrarás con problemas de garantía. Estas son sus diferentes características.

Xiaomi Mi Band 5 | Ver oferta
Xiaomi Mi Band 5

El wearable más recomendable llega a un precio muy atractivo.

La compañera perfecta para tu smartphone

La Xiaomi Mi Band 5 incorpora un panel AMOLED de 1,2 pulgadas y a todo color. La pantalla es un 20% más grande que la de la Mi Band 4, disfrutarás de más espacio para una mejor visualización del contenido.

Cuenta con 11 modos deportivos para los amantes del ejercicio: bicicleta estática, máquina elíptica, cinta de correr, remo, yoga, comba, correr, bicicleta, natación, andar y entrenamiento libre. Además, incorpora un sensor de frecuencia cardíaca y un sensor capaz de medir la presión arterial.

Por menos de 30 euros, la pulsera inteligente de Xiaomi no tiene rival. Podrás hacer casi lo mismo que con wearables de precio bastante superior, es perfecta para aquellos que solo busquen un dispositivo para notificaciones y ejercicio.

Xiaomi Mi Band 5 | Ver oferta

VER COMENTARIOS

Recomendado