Loading...
Close Button
Compartir

Nunca has visto un móvil gaming tan barato: Xiaomi MI Black Shark 3 por menos de 300 euros.

El Xiaomi Black Shark 3 hizo acto de presencia este mismo verano para convertirse en uno de los móviles gaming de referencia. Y no es para menos, ya hace algunos años que Xiaomi decidió apostar por el público gamer con los Black Shark, unos móviles especialmente diseñados para llevar la potencia y todo lo que rodea a la experiencia con el juego a otro nivel.

Ahora, con motivo del Black Friday 2020, Aliexpress lo vende con un jugosísimo descuento del 50%, literalmente, el precio más bajo que hemos visto nunca para este dispositivo.

Compra el Xiaomi Black Shark 3 en Aliexpress a mitad de precio

Nunca has visto un móvil gaming tan barato: Xiaomi MI Black Shark 3 por menos de 300 euros.

Con un precio de lanzamiento superior a los 600 euros, utilizando el cupón blackfriday30 Aliexpress desploma su precio hasta los 291 euros, un precio del todo espectacular para un móvil que monta un Snapdragon 865, el mismo procesador que el Xiaomi Mi 10 o el OnePlus 8.

Por si fuera poco, el Black Shark 3 equipa 8GB de RAM, Android 10, 5G y un panel AMOLED de 6,67 pulgadas y 90Hz, elementos que llevarán tu experiencia con los videojuegos del móvil a una nueva dimensión, consiguiendo una fluidez imposible de encontrar en un móvil de menos de 300 euros.

A lo largo de los últimos meses hemos visto como iban saliendo diferentes ofertas para comprar el Xiaomi Black Shark, pero ninguna como esta, la cual ha roto la barrera psicológica de los 300 euros. Todo un descuentazo, que sin duda merece la pena aprovechar. Eso sí, ¡no te olvides de aplicar el cupón!

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos