El Xiaomi Fan Festival llega a eBay.es con más de -20%: Redmi Note 10S, POCO F3, Xiaomi Pad 5 y mucho más

¡Encuentra tus productos Xiaomi favoritos a precios irresistibles gracias al Xiaomi Fan Festival en eBay.es!

El Xiaomi Fan Festival llega a eBay.es con más de -20%: Redmi Note 10S, POCO F3, Xiaomi Pad 5 y mucho más

El Xiaomi Fan Festival, como su nombre lo dice es uno de los eventos más esperados por todos los fanáticos del ecosistema Xiaomi y en esta ocasión ha llegado a eBay.es para regalarnos los mejores descuentos en su amplio catálogo de productos que van desde los móviles más potentes y vendidos de la marca, hasta monitores, aspiradores, e incluso su famosa Xiaomi Pad 5 que es uno de los productos estrella de la marca en los últimos meses.

Gracias al Xiaomi Fan Festival del 31 de marzo al 13 de abril encontrarás en eBay.es grandes ofertas que van desde el 20% hasta el 50% de descuento en tus productos Xiaomi favoritos, para obtener estos descuentos es necesario añadir el código XMFANES22 antes de pasar al método de pago. Además, la plataforma de eBay España te permita elegir diferentes métodos de pago y tiene envío gratuito, todo para que solo te preocupes por elegir el Xiaomi que tanto estabas deseando. Los descuentos ya han comenzado y el stock es limitado, así que echa un vistazo a estas ofertas y ¡date prisa antes de que se agoten!.

El Xiaomi Fan Festival

El POCO F3 5G a precio mínimo histórico gracias a las ofertas en eBay.es del Xiaomi Fan Festival.

Redmi Note 10S, POCO F3, Xiaomi Pad 5 y otras 4 ofertas del Xiaomi Fan Festival en eBay.es

  • Xiaomi Redmi Note 10S 6 GB/128 GB. Para aquellos que buscan un buen móvil con un precio bastante asequible tenemos el Redmi Note 10S, un móvil con un panel AMOLED, un excelente procesador MediaTek Helio G95, 4 cámaras, una principal de 64 megapíxeles, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una potente batería con carga rápida. Este móvil tiene ahora mismo un descuento histórico y puede ser tuyo por solo 159,20 euros, se trata de una oferta irresistible, ya que su precio habitual es entre los 200 y los 250 euros.
Xiaomi Redmi Note 10S 6 GB/128 GB

  • POCO F3 5G 8 GB/256 GB. El POCO F3 5G es un móvil completo y muy equilibrado en los diferentes todos los apartados que lo componen. Cuenta con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Es ligero y cómodo para usar en el día a día, pesa solo 200 gramos y tiene un grosor de 7,8 milímetros. Incorpora también un procesador Qualcomm Snapdragon 870, potente y apto para cumplir con cualquier tarea, lo mejor de todo es que con la oferta disponible en eBay.es puedes llevarte a casa la versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por la mínima cantidad de 249 euros.
POCO F3 5G 8 GB/256 GB

Xiaomi Pad 5

La Xiaomi Pad 5 puede ser tuya por solo 279 euros en su versión 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Xiaomi Pad 5 6 GB/128 GB. Otra gran oferta que no deberías dejar pasar, se trata de la famosa Xiaomi Pad 5, la tablet estrella de Xiaomi, en ella podrás encontrar prestaciones de la más alta calidad, una pantalla 2K de 11 pulgadas sin marcos, tasa de refresco de 120 Hz, batería de alta capacidad de 8.720 mAh y un procesador Snapdragon 860. Incluye también un sistema de audio con cuatro altavoces, una cámara trasera de 13 MP, USB-C, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Esta flamante Xiaomi Pad 5 puede ser tuya por solo 279 euros en su versión 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a diferencia de su precio real de 399,99 euros.
Xiaomi Pad 5 6 GB/128 GB

Por último, pero no menos interesante, tenemos otros productos del ecosistema Xiaomi con descuentos interesantes, solo tienes que agregar el código XMFANES22 para conseguir el descuento. Dos compañeros de la limpieza altamente eficientes, uno de ellos es el aspirador Xiaomi G9 por 151,20 euros, es portátil e inalámbrico, cuenta con 400 W de potencia y hasta 60 minutos de trabajo sin parar. El otro es el robot aspirador TROUVER Finder con un pecio alucinante de 159,20 euros, funciona con navegación láser LDS, 2000 Pa de potencia para eliminar cualquier rastro de suciedad, así como una doble función de barrido y fregado.

Otra oferta que roba nuestra atención es la eficiente Air Fryer de Xiaomi por solo 79,20 euros con la cual podrás preparar suculentos platillos de una manera más saludable, cuenta con 3,5 litros de capacidad, 1500 W de potencia, programable y compatible desde la aplicación para simplificarte la vida. Para terminar, tenemos un básico para trabajar en la comodidad de tu hogar, un monitor de Xiaomi de 27 pulgadas por 127,20 euros. Recuerda que estas ofertas ya están disponibles desde ahora y que solo son válidas por tiempo limitado. ¡No te las puedes perder!

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti