El Xiaomi infalible: 6GB de RAM y versión Pro por solo 163 euros

El mejor gama media-premium por menos dinero de 2019 y parte de 2020.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si quieres tener un gran móvil, de gama media-premium, con buena cámara y batería duradera, este Redmi Note 8 Pro por solo 163€ te está llamando a gritos. No dejes escapar este smartphone por este precio, no te arrepentirás. Tanto si es para ti como si lo quieres regalar, será una grandísima compra.

AliExpress lleva un mes con descuentos en toda su tienda y categorías, y los móviles marcan mínimos históricos cada día. Esta oferta supone una bajada de casi 80€ en su precio habitual. Yo no dudaría ni un momento en hacerme con uno, pues puede ser que necesite un terminal para ir al campo, a una fiesta, y temas que tu móvil principal se pierda. Este Redmi Note 8 Pro es tu salvaguarda.

MIUI 10 en el Redmi Note 8 Pro

Así de imponente es el frontal del Redmi Note 8 Pro.

Por qué no comprar le Redmi Note 9 Pro

Eres libre de comprar o no este terminal, o de hacerte con el último modelo gastando más dinero de tu bolsillo. Pero si te soy sincero, la evolución del Redmi Note 9 Pro no es tan alta como para plantearse dar el salto. Por este precio tienes un Redmi Note 8 Pro con todo esto:

  • Helio G90
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria (ampliable)
  • Batería de 4.500 mAh
  • 4 cámaras
  • Pantalla de 6,53″ Full HD+
  • NFC, Jack 3.5mm, Radio FM y carga rápida a 18W

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion