Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Redmi Note 10 5G es una gran ocasión tras su bajada hasta los 199,99 euros en la tienda de Xiaomi.

El Xiaomi Redmi Note 10 5G sigue siendo el móvil más barato con 5G de Xiaomi que puedes comprar en 2021. No es cualquier cosa, pues las redes 5G cada vez tienen más importancia en nuestras vidas. Si quieres cambiar de móvil y sumarte ya al 5G, este Redmi Note 10 5G de 4+64 GB baja hasta los 199,99 euros en la tienda de Xiaomi.

Se trata de uno de los "Daily Picks" que Xiaomi suele elegir a diario, es decir, productos que protagonizan grandes ofertas solo durante un día. Por lo tanto, solo tienes este viernes para comprar el Redmi Note 10 5G en oferta y ahorrarte 30 euros. Si buscamos el mismo modelo en otras tiendas, solo encontramos opciones más caras. Por ejemplo, en Amazon está por 227 euros.

El Redmi Note 10 5G es un móvil muy completo por estos 200 euros que cuesta. Monta una pantalla de tamaño considerable con alta tasa de refresco, ese procesador MediaTek con módem 5G y una gigantesca batería que puede llegar a las dos jornadas de uso sin pasar por el cargador. Desgranamos la ficha técnica del smartphone de Xiaomi, a continuación.

Xiaomi Redmi Note 10 5G | VER OFERTA

Compra el Xiaomi Redmi Note 10 5G al mejor precio

El Redmi Note 10 5G cae de precio en la tienda oficial de Xiaomi.

El diseño es su primer punto fuerte, así lo vimos al analizar el Xiaomi Redmi Note 10 5G. Estamos ante un móvil con una trasera con acabado mate que destaca por su suavidad, siento un terminal muy agradable en la mano. El modelo de Xiaomi tiene una buena calidad de construcción, y aunque no es muy delgado (8,9 mm de grosor) ni muy ligero (190 gramos de peso), sí es un teléfono muy cómodo de usar.

Equipa una pantalla IPS de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz de buena calidad, con buenos ángulos de visión y un eficaz sistema de brillo automático. Además, esos 90 Hz siempre son un extra que se agradece en cuanto a fluidez, siendo la pantalla capaz de adaptar automáticamente la frecuencia de refresco que necesita para cada tarea.

Xiaomi Redmi Note 10 5G | VER OFERTA

El procesador del Redmi Note 10 5G es el MediaTek Dimensity 700 5G, muy común entre los móviles baratos con 5G. Es un procesador con potencia suficiente para ejecutar las tareas básicas, siendo también capaz de mover algún que otro juego. Está acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque estos son ampliables con tarjeta microSD. Su sistema operativo es MIUI 12 basado en Android 11.

La cámara principal del smartphone ofrece una buena experiencia fotográfica gracias a sus 48 MP. A su lado se encuentran un sensor macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP, aunque no aportan mucho valor. Por último, el Xiaomi Redmi Note 10 5G equipa una batería de 5.000 mAh que puede alcanzar las dos jornadas de uso sin muchos problemas. Además, gracias a la carga rápida de 18W solo necesitas en torno a una hora y veinte minutos para cargar la batería al completo.

Mejores alternativas al Xiaomi Redmi Note 10 5G

Si el Xiaomi Redmi Note 10 5G no te convence por alguna razón, aquí tienes algunas alternativas en forma de móviles que están en torno a los 200 euros:

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos