Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino es perfecto para aquellos que busquen algo sencillo, seguro y muy barato.

En AliExpress podemos encontrar el Redmi 9A, uno de los mejores smartphones baratos, por solo 69 euros. Tienes la posibilidad de comprarlo en su versión global, con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

Lo único que debes hacer para llevarte esta gran oferta es aplicar el cupón D11ES16 antes de finalizar la compra. El terminal de Redmi es sencillo y muy económico, pero cuenta con especificaciones más que suficientes para rendir en el día a día.

Comprar el Redmi 9A más barato

Trasera y frontal del Redmi 9A.

El dispositivo de Xiaomi llega con una pantalla IPS de 6,53 pulgadas y resolución HD+. Hablamos de un smartphone fabricado en plástico, pero que llega con un sencillo y bonito diseño que podrás encontrar en varios colores.

  • MediaTek Helio G25 Octa-core
  • 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,53" HD+
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 10W
  • Jack 3.5mm, Radio FM y cámara de 13 MP

La firma china escogió al MediaTek Helio G25 como cerebro de su dispositivo, un procesador que moverá sin problemas las aplicaciones que usas en tu día a día.

En la trasera de este Redmi 9A, una cámara de 13 megapíxeles. Llega con un focal 2.2 y flash LED. Por otro lado, en el pequeño notch de su frontal, nos topamos con una cámara de 5 megapíxeles.

No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 5.000 mAh y con la que podrás aguantar todo el día. El Redmi 9A no te dejará tirado. Además, cuenta con un jack para auriculares y radio FM lo que cierra un conjunto bastante redondo.

Te dejamos otras ofertas interesantes...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos