El Xiaomi más barato y recién estrenado tira su precio hasta los 139 euros

En tan solo 3 meses este móvil de Redmi se ha convertido en todo un superventas barato.

El Xiaomi más barato y recién estrenado tira su precio hasta los 139 euros

Solo quedan unas horas para poder aprovechar esta oferta. El Xiaomi Redmi 10C en su versión más top puede ser tuyo por solo 139 euros con el cupón SHIP15 en AliExpress Plaza, con envío desde España gratuito. Es una de las mayores oportunidades en esta Promoción de Verano que termina mañana día 2 de julio a las 8:59 AM (hora peninsular).

Hemos encontrado la versión más top de este recién estrenado smartphone Xiaomi, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento al mejor precio desde su lanzamiento. Si buscas algo barato, efectivo, fiable y que te dure unos cuantos años, por 139 euros no hay nada mejor ahora mismo en el mercado.

Xiaomi Redmi 10C (4/128 GB)

Compra el Redmi 10C por 139 euros (PVP 199,99 euros)

Redmi 10C

El Redmi 10C es el móvil más recomendado por menos de 150 euros

En el catálogo de móviles Redmi está plagado de grandes terminales y muy buenos precios para todos los bolsillos. El Redmi 10C es un terminal de gama media construido en plástico, que tiene un grosor de 8,3 mm y un peso de 190 gramos. La sensación cuando lo tenemos en la mano es de robustez a pesar de sus materiales. Se siente muy bien en el día a día. Por menos de 150 euros es una de las mejores opciones Xiaomi sin duda.

Por dentro encontramos un hardware de lo más avanzado para el precio que hablamos. Contamos con el procesador Snapdragon 680 que corre a 2,4 GHz, junto al chip gráfico Adreno 610, 4 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de memoria interna UFS 2.2 no ampliables. El lector de huellas lo tenemos situado en la parte trasera y la puntuación en los test de Antutu alcanza los 250.000 puntos.

Si quieres gastar poco y tener mucho, este Redmi 10C es una gran oportunidad.

A pesar de su escaso precio, disponemos de una pantalla enorme. Concretamente 6,71" de diagonal en un panel IPS con resolución HD+ (1.650 x 720 px) de alta densidad, notch tipo gota para cámara selfie y sensores de luz y proximidad, cristal curvado 2.5D y resistente a rayones. La pantalla ocupa el 83% del frontal del dispositivo.

En cuanto a su cámara, tenemos una trasera doble de 50 MP firmada por Samsung junto al modo retrato. Podremos grabar vídeos en 1080p a 60 fps y cámara lenta a 120 fps. En la frontal nos encontramos con 5 MP justitos para cualquier foto selfie esporádica y videollamadas nítidas.

Xiaomi Redmi 10C (4/128 GB)

Uno de los aspectos a destacar de la gama Redmi de Xiaomi es siempre la duración de las baterías de sus terminales. EN este Redmi 10C tenemos 5.000 mAh con carga rápida a 18 W y carga inversa. Esta batería nos puede dar una autonomía de 2-3 jornadas de uso. En conectividad lo tenemos todo salvo 5G: WiFi 5, Bluetooth 5.0, Dual SIM, GPS, Jack de 3,5 mm, NFC e infrarrojos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti