El Xiaomi más delgado del mercado acaba de caer hasta los 299 euros

Es uno de los smartphones con menor grosor del panorama actual y muy potente.

El Xiaomi más delgado del mercado acaba de caer hasta los 299 euros

Pocos son los fabricantes que hoy en día tienen como meta alcanzar un smartphone más delgado que sus oponentes, esa época ya pasó. Sin embargo, hay otros como Xiaomi y Motorola, que siguen en sus trece por conseguir el móvil más completo y con menor grosor del mercado. Hoy puede ser tuyo uno de los más delgados, el Xiaomi 11 Lite 5g NE que cae hasta los 369,99 299 euros en Amazon.

Se trata de un móvil de gama media bastante premium, con mucha potencia y un rendimiento sobresaliente. Si tuviera que comprarme un móvil por 300 euros (o menos) optaría por este sin lugar a dudas. Esta semana esta unidad está agotada en la web de Xiaomi, pero en otros sitios puedes hacerte con él por 334 euros como en PcComponentes. Por lo que la oferta de Amazon es mucho mejor y no deberías dejarla escapar.

Xiaomi 11 Lite 5G NE (6/128 GB)

Compra el Xiaomi más delgado por 299 euros

Frontal del Xiaomi 11 Lite NE 5G

Uno de los móviles con mejor rendimiento de la gama media y con el menor grosor de Xiaomi

Una de las motivaciones para comprarme este terminal es su diseño. Está construido en cristal y plástico, su grosor es de tan solo 6,8 mm y tiene un peso de 158 gramos nada más. Para tener una pantalla así de grande es bastante ligero. Se maneja muy bien en la mano, y las sensaciones de uso son fantásticas. A pesar de tal grosor, tenemos el lector de huellas en el lateral del dispositivo y 2 micrófonos integrados.

La pantalla que monta es Amoled, con un tamaño de 6,55" Full HD+ y 90 Hz de refresco. Es compatible con los contenidos en Dolby Vision y HDR10+, tiene un brillo máximo de 800 nits y protección Gorilla Glass 5 para su cristal con curvatura 2.5D. Es una pantalla de muy alta densidad de píxeles por pulgada que se complementa con un sonido fabuloso gracias a sus altavoces estéreo.

Es potente, tiene buena pantalla y un gran sonido.

En esta unidad encontramos a uno de los procesadores de Qualcomm que mejor le está funcionando en 2021 y 2022 al fabricante americano. Contamos con el Snapdragon 778G de 6 nm que corre a 2,4 GHz y que viene junto al chip gráfico Adreno 642L. Con sus 6 GB de RAM LPDDR4X y sus 128 GB de almacenamiento UFS 2.2 ampliable con tarjetas micro SD, es capaz de llegar a los 550.000 puntos en el test de rendimiento de Antutu.

En el apartado fotográfico cuenta con una triple cámara trasera de 64 MP Samsung junto a un gran angular de 8 MP y una lente macro de 5 MP de hasta 3 cm. Podremos grabar vídeos en 4K a 60 fps y a cámara lenta a 960 fps estables, a pesar de no tener estabilizador óptico, pero sí digital. Su lente frontal es de 20 MP y hace un trabajo espectacular en cualquier situación lumínica.

Xiaomi 11 Lite 5G NE (6/128 GB)

Debido a su delgadez contamos con una batería de "solo" 4.250 mAh con una carga rápida a 33 W. Gracias a la gran eficiencia energética del procesador de Qualcomm podríamos tener hasta 2 jornadas de autonomía. En la conectividad no tenemos muchas novedades con respecto a la gama media actual, pues disponemos de 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS y Dual SIM. Desde luego es uno de los mejores Xiaomi que podemos comprar en 2022.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti