El Xiaomi más nuevo solo cuesta 159,99 euros y es el regalo de la madre perfecto

El "pequeño" de la familia Redmi baja su precio por tiempo limitado.

El Xiaomi más nuevo solo cuesta 159,99 euros y es el regalo de la madre perfecto

Se acerca el esperado Día de la Madre y, como hijos, deberíamos estar pensando ya qué regalo vamos a hacer a nuestra madre en ese día tan especial. En la web de Xiaomi hemos visto que uno de sus móviles más recientes, el Redmi 10C, tiene un descuento de 20 euros dejando el precio final en 159,99 euros. Puedes hacerte con cualquiera de los 3 colores disponibles (azul océano, gris grafito o verde menta).

Este es uno de los móviles Xiaomi Redmi más esperados después del éxito de los Redmi Note 11 y Redmi 9C de los últimos 2 años. El Redmi 10C viene a terminar de agotar el stock de la novena edición que tantas ventas ha acumulado y que debe dejar paso a la nueva generación. La oferta de este terminal es la edición de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Xiaomi Redmi 10C

Hazte con el "pequeño" de Xiaomi por 159,99 euros

Redmi 10C

El Redmi 10C es uno de los mejores smartphones para regalar por unos 150 euros

Y decimos pequeño entrecomillado porque este smartphone de gama media llega con un pantallón IPS de 6,71 pulgadas HD+. Volvemos al notch tipo gota y al lector de huellas en la parte trasera. En su interior encontramos un potente Snapdragon 680, procesador que hemos visto también en el realme 9i, Samsung Galaxy A23 o Xiaomi Redmi Note 11. A la CPU la acompañan en este modelo 4 GB de RAM, el chip gráfico Adreno 610 y 64 GB de memoria interna UFS 2.2 ampliables hasta 1 TB.

En la cara trasera tenemos una doble cámara principal de 50 MP firmada por Samsung y un modo retrato de 2 MP. Cumple bastante bien, recordemos que estamos ante un terminal de unos 150 euros. Su cámara selfie de 5 MP es muy buena para videollamadas sin grandes alardes técnicos. El cuerpo de este Redmi 10C está hecho principalmente en plástico, su pantalla ocupa el 83% del frontal, tiene un peso de 190 gramos y un grosor de tan solo 8,3 mm.

Xiaomi Redmi 10C

Para aguantar las jornadas de uso, y mucho más, tenemos una batería de 5.000 mAh con carga rápida a 18 W y carga inversa. Viene con Android 11 y MIUI 13, pero muy pronto lo veremos con Android 12. En conectividad, a pesar de su bajo precio, tiene de todo salvo 5G: NFC, WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS, Dual SIM, audio Jack y radio FM.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti